Solicitantes de ingreso a la Matrícula. Próximos juramentos, 12 y 14/8/20

Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.

Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales ((Artículo. 50 inciso e - ley 5177 - T.O. por Dec. 180/87 - modificada por sus similares 12277 y 12548), y en el marco de las restricciones impuestas por el ASPO, los  listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula de nuestro Colegio.

Juramento del 12/8/2020

Abramzon, Florencia - Cesio, Fernando -Di Tora, Enzo Fabián -Domato, María de Lourdes -Falcone, Andrea Laura -Guerrero Medina, Marcelo -López, Carolina Florencia -Nieva, Gabriela Inés -Pinto, Manuel Ernesto -Schmidtutz Vanina Alejandra

Juramento del 14/8/2020

Abdala, Ana Inés -Arca, Aristarco Sebastián -Chmielak, Carolina Liliana -Francione, María José -Leguizamón Navarro, Axel Micael -Mayans, Carlos Santiago -Miño, Lucía Florencia -Pobirsky, Matías -Romero Ponzio, Sergio Ariel -Vinuesa, Nicolás

Noticias

El miércoles 16 de septiembre de 2020 se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro.
Las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro, lamentan con pesar el fallecimiento del Dr. Jorge Kirszenbaum. Acompañan con sentimiento a la Dra. Hilda Kogan y expresan sus sentidas condolencias a familiares, amigos y colegas.
Se pone a disposición del público, por cinco (5) días, en cumplimiento del Reglamento de funcionamiento de los Colegios Departamentales, los listados de quienes han solicitado ingresar a la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro
El miércoles 2 de septiembre de 2020 se llevó a cabo una jura virtual -de ingreso a la matrícula- acorde a esta época de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese marco, los nuevos colegas prestaron juramento y ya forman parte del CASI, ¡sean bienvenidos!