Servicios en línea

 

 

 

BIBLIOTECA
La Biblioteca en línea: chat y búsqueda de jurisprudencia online. Más información

Recursos electrónicos a su servicio desde la Biblioteca Virtual
Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia. ¡Los esperamos de lunes a viernes de 8:30 a 16:00! Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico.

 

CAJA. ATENCIÓN EXCLUSIVA
La Caja de Previsión de la Abogacía, Delegación San Isidro  atiende -a los  afiliados exclusivamente- para el cobro por Provincia Net de hasta 8- (ocho) facturas como máximo por persona. Consultar cronograma. 

 

CÁMARA ELECTORAL. INFORME DE DOMICILIO A TRAVÉS DE FORMULARIO ELECTRÓNICO
Cámara Electoral. Se encuentra disponible el sistema de solicitud de informe de domicilio a través de Formulario Electrónico, el que incluye la posibilidad de pago por igual modalidad de los aranceles correspondientes según Acordada 34/2015 CSJN.

 

CARTA DOCUMENTO ONLINE ANDREANI: RÁPIDA, HOMOLOGADA Y SEGURA
El Colegio ha acordado un nuevo convenio en beneficio de los matriculados. Se trata de la carta documento online Andreani, con un 30% de descuento. Cómo funciona. Cómo operar.

 

CREDENCIAL PROFESIONAL
Cómo tramitar la credencial vía digital

 

DEFENSORÍA DEL NIÑO. MESA TÉCNICA
Atiende en línea  todos los lunes de 10:00 a 12:00. Detalles

 

EDITORIAL LA LEY
Acceso gratuito a la Editorial La Ley, exclusivo matriculados del CASI. Más información

 

HONORARIOS
Cobro de consulta. Afiche para imprimir. Más información 

 

MATRICULACIÓN
Solicitud de matriculación y jura a distancia durante el A.S.P.O.

 

PEDIDOS DE INFORMES DE ACTOS DE AUTOPROTECCIÓN, VÍA DIGITAL
A partir del 1/7/2020 solo se podrán ingresar pedidos de informes de actos de autoprotección mediante oficios judiciales remitidos de forma electrónica exclusivamente, por intermedio del portal de notificaciones de la SCBA, todo ello en el marco de un proceso judicial en trámite. Correo electrónico.

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD PBA. SERVICIOS DE PUBLICIDAD WEB
REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE PROV. DE BS. AS.   Gestionar informes on line. Instructivos- Cómo obtener el PIN
Instructivo de Notificaciones y presentaciones para el Registro de la Propiedad
Instructivo de Notificaciones y presentaciones para firma digital en SIMP
Cómo utilizar firma digital en SIMP y realizar Notificaciones y presentaciones electrónicas al Registro de la Propiedad: Modelos disponibles. Formularios. Documentos.

 

SUSTITUCIÓN DE PATROCINIO
No presencial y gratuita,  instrucciones y el formulario correspondiente.

 

 

 

Noticias

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso, mediante Resolución SPL Nº 52/20, prorrogar las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria vigente. Resoluciones prorrogadas. Decreto DNU 754/20.
Las personas profesionales ciegas o ambliopes, pueden efectuar presentaciones y notificaciones en soporte papel y desempeñarse del modo en que habitualmente lo hacían, con anterioridad al dictado de normas extraordinarias con motivo de la pandemia de COVID 19. Pueden concurrir a la sede de las dependencias de la Justicia Nacional en lo Civil, sin necesidad de asignación de turno previo. Requisitos.
Por Resolución SPL Nº 45/20 la SCBA prorroga las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria. Ver DNU 714/20.
Exceptúase de la suspensión de los plazos administrativos establecida por Dec. N° 298 del 19/3/20 y sus prórrogas, a los actos procesales previstos en los trámites de actuación ante las COM. MÉDICAS JURISDICC. y la COM. MÉDICA CENTRAL (dispuestos por Res. S.R.T. Nº 179 del 21/1/15 y N° 298 del 23/2/17), que puedan ser cumplidos de forma remota no presencial.
La SCBA dispuso, por Res. SPL Nº 40/20 prorrogar las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria. (De interés: adjunto Dec. 677/20)