Servicios en línea

 

 

 

BIBLIOTECA
La Biblioteca en línea: chat y búsqueda de jurisprudencia online. Más información

Recursos electrónicos a su servicio desde la Biblioteca Virtual
Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación y jurisprudencia. ¡Los esperamos de lunes a viernes de 8:30 a 16:00! Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico.

 

CAJA. ATENCIÓN EXCLUSIVA
La Caja de Previsión de la Abogacía, Delegación San Isidro  atiende -a los  afiliados exclusivamente- para el cobro por Provincia Net de hasta 8- (ocho) facturas como máximo por persona. Consultar cronograma. 

 

CÁMARA ELECTORAL. INFORME DE DOMICILIO A TRAVÉS DE FORMULARIO ELECTRÓNICO
Cámara Electoral. Se encuentra disponible el sistema de solicitud de informe de domicilio a través de Formulario Electrónico, el que incluye la posibilidad de pago por igual modalidad de los aranceles correspondientes según Acordada 34/2015 CSJN.

 

CARTA DOCUMENTO ONLINE ANDREANI: RÁPIDA, HOMOLOGADA Y SEGURA
El Colegio ha acordado un nuevo convenio en beneficio de los matriculados. Se trata de la carta documento online Andreani, con un 30% de descuento. Cómo funciona. Cómo operar.

 

CREDENCIAL PROFESIONAL
Cómo tramitar la credencial vía digital

 

DEFENSORÍA DEL NIÑO. MESA TÉCNICA
Atiende en línea  todos los lunes de 10:00 a 12:00. Detalles

 

HONORARIOS
Cobro de consulta. Afiche para imprimir. Más información 

 

MATRICULACIÓN
Solicitud de matriculación y jura a distancia durante el A.S.P.O.

 

PEDIDOS DE INFORMES DE ACTOS DE AUTOPROTECCIÓN, VÍA DIGITAL
A partir del 1/7/2020 solo se podrán ingresar pedidos de informes de actos de autoprotección mediante oficios judiciales remitidos de forma electrónica exclusivamente, por intermedio del portal de notificaciones de la SCBA, todo ello en el marco de un proceso judicial en trámite. Correo electrónico.

 

REGISTRO DE LA PROPIEDAD PBA. SERVICIOS DE PUBLICIDAD WEB
REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE PROV. DE BS. AS.   Gestionar informes on line. Instructivos- Cómo obtener el PIN
Instructivo de Notificaciones y presentaciones para el Registro de la Propiedad
Instructivo de Notificaciones y presentaciones para firma digital en SIMP
Cómo utilizar firma digital en SIMP y realizar Notificaciones y presentaciones electrónicas al Registro de la Propiedad: Modelos disponibles. Formularios. Documentos.

 

SUSTITUCIÓN DE PATROCINIO
No presencial y gratuita,  instrucciones y el formulario correspondiente. Servicio indisponible desde el 13/9/21

 

 

 

Noticias

Por Res. SC Nº 1133/21/21 la SCBA a estableció, hasta el 1/10/21, el mantenimiento de las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio de justicia en las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y la Justicia de Paz; incorpora la prestación de tareas presenciales del personal cfr. los arts.3 bis y ter del Decreto Nº 203/20.
El decreto 521/21 ha dispuesto que los trabajadores estatales que hayan recibido al menos una dosis de cualquier vacuna contra el coronavirus o no se hayan querido vacunar podrán ser convocados a prestar funciones de manera presencial. Incluye a la población en riesgo. Alcances de la medida.
Por Res. SC Nº 1035/21 la SCBA a estableció, hasta el 6/8/21, el mantenimiento de las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio en las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y la Justicia de Paz. Aplicación conjunta medidas art. 3º Resolución SC Nº 761/21. Otras medidas
La SCBA por Res. SC Nº 979/21 estableció, hasta el 9/7 del corriente inclusive, el esquema del servicio de justicia y sus alcances de acuerdo al estado de situación existente a la fecha, que se aplicarán conjuntamente con las medidas complementarias dispuestas en el art. 3º de la Res. SC Nº 761/21. En el Colegio se intensifica la atención en línea. Todos los municipios que conforman el Dep. Judicial de San Isidro se encuentran en fase epidemiológica III.
Todos los órganos jurisdiccionales y dependencias de la propia Corte contemplan los requerimientos de los profesionales que planteen problemas relacionados con el coronavirus para el normal desarrollo de su actividad.
El trámite debe hacerse previamente en el Colegio por correo electrónico. Res. 123/20. Detalles.