Sala de Profesionales, reabre el lunes 20/5

Ponemos en su conocimiento que la Sala de Profesionales del 2do. entrepiso del Edificio de Tribunales de San Isidro - Ituzaingó 340- reabrirá sus puertas este lunes 20 de mayo, totalmente remodelada y renovada, para poder realizar sus trámites habituales con mayor comodidad.
  • Nueva sala de profesionales
  • Nueva sala de profesionales
  • Nueva sala de profesionales
  • Nueva sala de profesionales
  • Nueva sala de profesionales
  • Nueva sala de Profesionales

La nueva Sala de Profesionales, reabre el lunes 20 de mayo

La Sala de Profesionales del 2do. entrepiso del Edificio de Tribunales de San Isidro, reabrirá sus puertas este lunes totalmente remodelada y renovada. 
Con más y mejores servicios. Más computadoras y puestos de trabajo.
Nuevos equipos de fotocopiado, scaneado e impresión. 
Instalaciones más cómodas para  realizar tus trámites habituales, con la excelente atención de siempre.
 
Próximamente inauguraremos juntos el salón anexo. 
El Colegio consolidando tu dignidad en el ejercicio profesional
Departamento de Servicios

Noticias

Si cambia la sede de una sociedad comercial, te explicamos cómo hacer la inscripción en la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Si necesitás obtener un certificado de vigencia de una sociedad comercial, te explicamos cómo gestionarlo ante la Dirección de Personas Jurídicas. ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace en la Delegación del Colegio.
Te respondemos todas las preguntas para gestionar la reforma de un estatuto en una sociedad comercial: ¿Qué recaudos hay que cumplir? ¿Qué documentación presentar? ¿Cuánto cuesta? Las consultas se reciben por e mail. El trámite se hace ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Aquí les contamos qué requisitos deben cumplirse para constituir una sociedad anónima y cómo gestionar el trámite trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio, Martín y Omar 339. San Isidro. Qué tasas hay que pagar. La atención es presencial, con turno previo.
Los interesados en inscribir una sociedad de responsabilidad limitada, conforme la ley, deben satisfacer una serie de requisitos para gestionar el trámite ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas -Delegación San Isidro-, sita en la sede del Colegio. Les explicamos paso a paso cómo hacerlo. La atención es con turno previo.