RECORDATORIO: el 31/3 vence la 1ra.cuota de la matrícula

El 31 de marzo vence la primera cuota de la matrícula. La ley * interpreta la falta de su pago como abandono del ejercicio profesional. Evite complicaciones innecesarias. Puede optar por alguna de las formas de pago pensadas para su comodidad.

Vencimiento de la 1ra. cuota de la matrícula 2019

 Tesorería del Colegio (Acassuso 424) de lunes a viernes de 8:30 a 16:30

Opciones de pago pensadas para su comodidad

Efectivo (hasta la suma de $ 9.999.- En cumplimiento de la RG AFIP 4157)

Cheque extendido a nombre del “Colegio de Abogados de San Isidro – No a la orden”

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express

Tarjetas de Débito: Visa Electrón, Maestro

Consultas al 4743-5720, int. 263

* (Ley 5177 y modif.) Artículo 53. La cuota anual será abonada por los matriculados en actividad, en los plazos en que lo determine el Consejo Superior del Colegio de la Provincia, conforme la atribución conferida por el artículo 50 inciso j).La falta de pago de dos (2) anualidades se interpretará como abandono del ejercicio profesional y determinará la exclusión automática de la matrícula respectiva, hasta tanto el matriculado moroso regularice su situación. Sin perjuicio de ello, los Consejos Directivos de los Colegios podrán suspender en la matrícula a quienes adeuden una (1) anualidad. El profesional que incurra en la situación prevista en el presente artículo no podrá tampoco litigar en causa propia o de su cónyuge, padres e hijos. El ejercicio profesional durante el período de abandono o suspensión se considerará ilegal y hará pasible al abogado o procurador de las sanciones pertinentes.

Noticias

Se podrá abonar la 1º cuota de matrícula de 2020 (valor jus: $1.716 fijado por SCBA al 2/10/19)), hasta el 1/1/2021 con condonación de intereses punitorios; la 2da. Cuota, vto. 30/6/2020 (o pago íntegro anual antes de esa fecha) conservará idéntico valor jus. Detalles.
Ante las disposiciones oficiales adoptadas en razón de la emergencia sanitaria actual, entre otras medidas, se ha decidido prorrogar el vencimiento del pago íntegro de la matrícula anual, o en su caso de la 1ª cuota hasta el 31 de mayo de 2020. Se mantiene hasta esa fecha como parámetro para su cálculo el valor del jus arancelario ley 14967 ($1.716, vigente al 2-10-2019). Cronograma de pagos.
¡Por una mejor atención! Hacemos saber a nuestros matriculados que la Tesorería ya se encuentra funcionando en la oficina habitual del 2* piso del anexo -Acassuso 442-. Se han efectuado obras de remodelación, iluminación, ampliación de superficie y nuevos puestos de trabajo.
Procedimiento de compra masiva de bonos ley 8480. Nuevo mecanismo para dar una solución a las necesidades de organismos y estudios jurídicos para realizar operaciones por compra de bonos en gran cantidad, o en forma anticipada. Explicaciones. Horarios de Tesorería

El 31 de marzo vence la primera cuota de la matrícula. La ley * interpreta la falta de su pago como abandono del ejercicio profesional. Evite complicaciones innecesarias. Puede optar por alguna de las formas de pago pensadas para su comodidad.