Prórroga de Vencimientos al 31/1/2020

La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires informa que por resolución del Directorio de los días 26 y 27 de diciembre, se dispuso prorrogar los vencimientos al 31 de enero de 2020 inclusive. Más información.

La Caja de la Abogacía  de la Provincia de Buenos Aires informa que por resolución del Directorio de los días 26 y 27 de diciembre, se dispuso prorrogar los vencimientos al 31 de enero de 2020 inclusive. 

Se prorroga a esa fecha el vencimiento de la Cuota Anual 2019, el Pase de Excedentes de Aportes año 2018 - Acreditación 2019, la posibilidad de regularizar deuda con quita de intereses de hasta el 50% y su financiación.
 
Asimismo, todo pago ingresado hasta el 31/01/2020 inclusive en concepto de aportes sobre honorarios será imputado a la Cuota Anual Obligatoria 2019, salvo que el afiliado opte expresamente por su imputación al año 2020. Quedando exceptuados los anticipos previsionales, que serán imputados a la Cuota Anual Obligatoria 2020.

Noticias

El Estudio Jurídico también está en la Nube. Lo redefinió el Consejo Superior de COLPROBA al determinar que la inviolabilidad del estudio profesional trasciende el ámbito edilicio y debe extenderse a equipos informáticos, computadoras, tablets y smartphones.
Los matriculados del Colegio colmaron el Salón de Actos de la sede institucional del Colegio, en Martín y Omar 339, con motivo de la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria del día de la fecha, a fin de resolver el conflicto con la SCBA suscitado en relación a la situación de la Sala de Profesionales del 2° entrepiso del Edificio de Tribunales. Voto unánime.
Invitamos a los Colegas a participar de la Asamblea Extraordinaria, en Martín y Omar 339 de San Isidro, el martes 18 /2/20, 13:00 (1ra. convocatoria) y a las 14:00 (2da. convocatoria) para tratar la situación de las Salas de Profesionales y espacios de los edificios de los Tribunales Departamentales y cursos de acción.
Declaración repudiando los carteles colocados por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) e informando a nuestros colegas que exigimos de las autoridades pertinentes la eliminación de toda la publicidad injuriante, ofensiva, y descalificativa contra el legal ejercicio de la abogacía.
La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires informa que por resolución del Directorio de los días 26 y 27 de diciembre, se dispuso prorrogar los vencimientos al 31 de enero de 2020 inclusive. Más información.