Emergencia sanitaria: formularios frecuentes, guías, listados. Digesto

Informaciones para que los matriculados y matriculadas tengan en un click los formularios más frecuentes para gestionar trámites profesionales o bien para los que requieran sus clientes, ello mientras nos veamos afectados por la emergencia sanitaria. Guías. Listados. Digesto.

Emergencia sanitaria
Formularios frecuentes, guías, listados. Digesto

 

Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19
Min. del Interior. Res. 48/2020 Boletín Oficial 29/3/2020. Plataforma digital para hacer el trámite. Validez: 7 días

 

 Certificados matriculados del CASI. Casos de excepcionalidad y urgencia 
 

Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales para matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]

 

Listado de e-mails de las Fiscalías del Depto. Judicial de San Isidro

 

Información importante relacionada al Fuero penal de San Isidro

 

DDJJ para traslado de niños, niñas y adolescentes

 

DDJJ para Asistencia de Personas o Familiares

 

Protocolo Regulatorio SRT

 

Digesto Emergencia Sanitaria Min. de Justicia y DDHH

 

Tránsito no profesional o excepcional. Gestionar permiso de tránsito on line

 

Renovación del Sistema Token. En los casos de vencimiento del certificado electrónico, para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI) deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. Cualquier duda e inconveniente,  consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected]

 

MEV Autorización Automática Fueros: Familia, Penal y Penal Juvenil 

 

Guía para Audiencias Remotas en el marco de la Resol. 12/20

 

ANSES: Ingreso Familiar de Emergencia (información on line)

 

Permiso de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires (trámite on line)

 

Más información: Sistematización de normas relacionadas al coronavirus

 

Noticias

El Colegio de Abogados de San Isidro redactó el amparo presentado en el día de la fecha por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. La acción judicial peticiona el resguardo de los derechos, intereses, garantías constitucionales, convencionales y legales pluri-individuales y homogéneos de los abogados y abogadas. Patrocinan conjuntamente la acción el Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti y el Dr. Diego Isabella.
El Colegio reclamó que la SRT y las Comisiones Médicas adopten medidas rápidas, eficaces, y urgentes (resguardando siempre la salud de todos), para restablecer la prestación de varios servicios mediante la Ventanilla virtual, para preservar el derecho de los trabajadores.
La propuesta tiende a continuar con la mayor actividad de la ANSeS, con la menor cantidad de personal, evitando la afluencia de público y colapso de los medios de atención, a fin que la institución continúe y aumente la concreción de sus objetivos para dar cumplimiento a la progresividad de los beneficios de los derechos humanos sociales consagrados en la normativa vigente.
Han sido adaptadas las herramientas tecnológicas con que cuenta el Colegio con miras a facilitar la recepción de escritos, denuncias y evacuar consultas relacionados con expedientes administrativos, durante la vigencia del ASPO.
El COLPROBA decidió iniciar acciones judiciales tendientes a obtener la autorización para circular libremente para ejercer la profesión y concurrir al estudio jurídico.