Capacitación para nóveles abogados: propuesta académica 2018

A continuación les presentamos las diferentes propuestas de iniciación profesional dirigidas a nóveles abogados, previstas por el Colegio de Abogados de San Isidro para el corriente año. La oferta contempla cursos y seminarios bajo la modalidad presencial y virtual. Para abogados matriculados activos del CASI con menos de 5 años de fecha de expedición de título, estas actividades son gratuitas.
Imagen
  • Modalidad presencial:

Derecho Procesal Civil. Inicio: jueves 17 de mayo

Derecho de la salud. Inicio: lunes 21 de mayo

Procedimiento administrativo en la provincia de Buenos Aires. Inicio: lunes 4 de junio

Procedimiento en el fuero de familia en la provincia de Buenos Aires. Inicio: lunes 4 de junio

 

  • Modalidad virtual:

Proceso sucesorio ab intestato. Inicio: martes 22 de mayo

 

Noticias

Los invitamos a participar del "Observatorio de Derecho Civil 2020" organizado por el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro. Constará de un ciclo de encuentros semanales a realizarse de manera virtual mediante videoconferencia. Es una actividad no arancelada que requiere inscripción previa.
Los invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo de los Institutos CASI. Comenzará el martes 2 de junio a las 17:00 y podrás seguir las conferencias en vivo desde la cuenta Instagram de Institutos CASI en @institutoscasi. ¡Te esperamos!
A los Colegas interesados en participar de las "Conferencias on line Covid 19" de la Dra. María Gabriela Alcolumbre, les facilitamos el link de acceso para la consulta de carácter gratuita durante las 24 hs del día.

El objetivo del seminario es actualizar a los profesionales con sentido práctico y mediante el tratamiento de casos sobre cuestiones centrales y novedosas en materia de derecho del trabajo y la seguridad social. También les permitirá conocer la incidencia práctica de las últimas reformas legislativas y de la jurisprudencia de los tribunales. Se realizará de manera virtual mediante videoconferencias semanales y estará organizado en siete módulos independientes, que los interesados podrán cursar de manera individual.
A partir del miércoles 20 de mayo el Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de San Isidro y la Asociación Internacional de Juristas de Derecho de Familia darán comienzo a un Ciclo de Conferencias. Constará de encuentros semanales a realizarse los días miércoles de manera virtual mediante videoconferencia y contará con la participación de oradores internacionales. Actividad no arancelada que requiere inscripción previa en la página web del Colegio.