Horarios de atención de la biblioteca durante la "feria de enero 2019"

La biblioteca informa que durante el mes de feria, enero de 2019, tendrá una guardia de atención en el horario de 8:00 a 14:00 en la sede de Acassuso 424, 2do. piso. Recordamos que la semana que comprende desde el 7 al 11 de enero de 2019, realizamos el control de inventario por lo cual la biblioteca permanecerá cerrada.
Visítenos

Informamos a nuestros usuarios

  • Durante el mes de feria, se atenderá desde el 2/01 al 4/01 y del 14/01 al 31/01 en el horario de 8:00 a 14:00.

  • En la semana del 7 al 11 de enero, la biblioteca permanecerá cerrada, por control de inventario.

  • Por este motivo los libros únicos, que sólo se prestan por un fin de semana, excepcionalmente podrán salir el viernes 4 de enero, para ser devueltos el lunes 14 de enero. Para conocer mayores detalles de los préstamos puede ingresar al reglamento

  • Para búsquedas en todas las fuentes de derecho ponemos a disposición los equipos y los recursos online como:  Astrea Digital, Erreius, El Derecho online, Información Legal, IJ Editores, El Dial.com y Utsupra, con acceso totalmente gratuito. 

  • Dudas y/o consultas por teléfono al 4747-7117 o correo electrónico: [email protected]

  • Consulta del catalogo digital

 

Noticias

Día del Bibliotecario.¡Felicitamos a nuestras bibliotecarias Elsa y Delia en su día! Y como siempre seguimos prestando libros a domicilio, con reserva previa de turno, por e mail o por teléfono. Atendemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 pero la atención presencial es sólo para devolver o retirar material bibliográfico. Continuamos con el servicio de chat.
Les presentamos una de las últimas revistas recibidas y los temas que suscitaron mayor interés durante la semana, tales como: el sistema de salud, la responsabilidad de clínicas y sanatorios. La ejecución de contratos en pandemia. Los conjuntos inmobiliarios. La violencia de género digital. Y mucho más. Se puede solicitar el material de 9:00 a 14:00 ¡Aguardamos su consulta!
Los invitamos a leer los temas más consultados en los últimos días: donaciones inoficiosas, sucesiones, sus acreedores y la protección de la vivienda única. También sobre filtraciones y la responsabilidad del consorcio. La responsabilidad médica. Se puede solicitar el material de 9:00 a 14:00 ¡Aguardamos su consulta!
Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación, jurisprudencia y modelos. Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Aguardamos su consulta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00!
En la Biblioteca continuamos con el servicio de chat exclusivo para la comunidad matriculada, profesores y alumnos del Colegio. Comunicándonos en tiempo real con los interesados podemos resolver dudas y brindar información de manera inmediata. El chat está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.