18
Dic
2018

Horarios de atención de la biblioteca durante la "feria de enero 2019"

La biblioteca informa que durante el mes de feria, enero de 2019, tendrá una guardia de atención en el horario de 8:00 a 14:00 en la sede de Acassuso 424, 2do. piso. Recordamos que la semana que comprende desde el 7 al 11 de enero de 2019, realizamos el control de inventario por lo cual la biblioteca permanecerá cerrada.
Visítenos

Informamos a nuestros usuarios

  • Durante el mes de feria, se atenderá desde el 2/01 al 4/01 y del 14/01 al 31/01 en el horario de 8:00 a 14:00.

  • En la semana del 7 al 11 de enero, la biblioteca permanecerá cerrada, por control de inventario.

  • Por este motivo los libros únicos, que sólo se prestan por un fin de semana, excepcionalmente podrán salir el viernes 4 de enero, para ser devueltos el lunes 14 de enero. Para conocer mayores detalles de los préstamos puede ingresar al reglamento

  • Para búsquedas en todas las fuentes de derecho ponemos a disposición los equipos y los recursos online como:  Astrea Digital, Erreius, El Derecho online, Información Legal, IJ Editores, El Dial.com y Utsupra, con acceso totalmente gratuito. 

  • Dudas y/o consultas por teléfono al 4747-7117 o correo electrónico: [email protected]

  • Consulta del catalogo digital

 

Noticias

Los matriculados que deseen efectuar consultas de doctrina y/o jurisprudencia, pueden hacerlo a través del chat completando los datos allí solicitados ó por mail: [email protected]
¡Te esperamos todos los días de semana de 8:00 a 16:00! Atendemos personalmente y además continuamos con los servicios on line. Acá te contamos las opciones para comunicarte y las nuevas herramientas de consulta para el ejercicio diario de la profesión.
Invitamos a los usuarios a consultar el material de reciente adquisición en temas referidos a diversas materias: civil, comercial, laboral, penal y procesal. Además les ofrecemos en consulta diferentes bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Invitamos a los usuarios a consultar el material de reciente adquisición en diversos temas referidos a materia civil, comercial, laboral, penal y procesal. Además les ofrecemos en consulta diferentes bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
La Comisión de Patronato de Liberados y Asuntos Penitenciarios convoca a todos los interesados a acercar libros en donación a la Biblioteca del Colegio (lunes a viernes de 8:00 a 16:00) que serán inventariados y luego preparados para su traslado a la unidad penitenciaria de Olmos, próxima visita 30/5/22. También recibimos en la cochera del Colegio, y en la sede de Pilar, indumentaria para hombres.