Horarios de atención de la biblioteca durante la "feria de enero 2019"

La biblioteca informa que durante el mes de feria, enero de 2019, tendrá una guardia de atención en el horario de 8:00 a 14:00 en la sede de Acassuso 424, 2do. piso. Recordamos que la semana que comprende desde el 7 al 11 de enero de 2019, realizamos el control de inventario por lo cual la biblioteca permanecerá cerrada.
Visítenos

Informamos a nuestros usuarios

  • Durante el mes de feria, se atenderá desde el 2/01 al 4/01 y del 14/01 al 31/01 en el horario de 8:00 a 14:00.

  • En la semana del 7 al 11 de enero, la biblioteca permanecerá cerrada, por control de inventario.

  • Por este motivo los libros únicos, que sólo se prestan por un fin de semana, excepcionalmente podrán salir el viernes 4 de enero, para ser devueltos el lunes 14 de enero. Para conocer mayores detalles de los préstamos puede ingresar al reglamento

  • Para búsquedas en todas las fuentes de derecho ponemos a disposición los equipos y los recursos online como:  Astrea Digital, Erreius, El Derecho online, Información Legal, IJ Editores, El Dial.com y Utsupra, con acceso totalmente gratuito. 

  • Dudas y/o consultas por teléfono al 4747-7117 o correo electrónico: [email protected]

  • Consulta del catalogo digital

 

Noticias

Invitamos a los matriculados a consultarnos desde sus domicilios, por chat o correo electrónico para solicitarnos búsquedas de doctrina, legislación, jurisprudencia y modelos. Disponemos de las bases de datos más importantes del mundo jurídico. ¡Aguardamos su consulta de lunes a viernes de 8:00 a 16:00!
En la Biblioteca continuamos con el servicio de chat exclusivo para la comunidad matriculada, profesores y alumnos del Colegio. Comunicándonos en tiempo real con los interesados podemos resolver dudas y brindar información de manera inmediata. El chat está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.
La Biblioteca informa que a partir del lunes 15 de marzo, reanuda el préstamo de libros a domicilio, con reserva previa de turno, por e mail o por teléfono. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 pero la atención presencial es sólo para devolver o retirar material bibliográfico. Continúa el servicio de chat. Más detalles
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.