CORONAVIRUS: Aviso importante a los participantes de nuestras actividades académicas

Dado que nuestro país continúa en la fase de contención del Coronavirus COVID-19 es menester reforzar las medidas de prevención.
  • aviso muy importante desde Área Académica

Se dispone que los asistentes a cursos, talleres, jornadas y reuniones realizadas en nuestro Colegio que hayan estado o permanecido en tránsito en zonas afectadas como China, Corea, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay o los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro, deberán abstenerse de concurrir a nuestra Institución hasta haber transcurrido los 15 (quince) días desde su arribo a la República Argentina, aunque no presenten síntomas de haber sido afectados por COVID-19.
En este sentido, y a fin de garantizar el normal desarrollo del ciclo lectivo 2020, no se computarán las inasistencias cuando se informe que la misma tiene fundamento en el aislamiento y se intensificarán las modalidades de enseñanza a distancia.

Muchas gracias.
Área Académica

Noticias

Los invitamos a participar del Ciclo de Conferencias "A cinco años de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación" organizado por el Instituto de Derecho Civil CASI. Es una actividad no arancelada. La participación en cada uno de los encuentros requiere inscripción previa en la página web del Colegio.
Este Observatorio constará de un ciclo de videoconferencias sobre diversas temáticas en materia de Derecho del Trabajo abordadas con una mirada constitucional desde la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La participación en cada uno de los encuentros requiere inscripción previa.
Los invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo de los Institutos CASI. Todas las semanas se realizarán distintas charlas que podrás seguir por Instagram Live desde la cuenta de Institutos CASI en @institutoscasi. ¡Te esperamos!
Los invitamos a participar de un seminario internacional certificado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Bolivia). Se llevará a cabo por videoconferencia del 10 al 13 de septiembre y contará con la participación de destacados especialistas de la región iberoamericana. El Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti, expondrá en la apertura del Congreso.
El viernes 7 de agosto a las 17:00 se realizará una jornada organizada de manera conjunta por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) y Colegio de Abogados de San Isidro. El tema a tratar será: "Firma digital y ejercicio profesional". Se llevará a cabo mediante videoconferencia y requiere inscripción previa para participar. La inscripción se mantendrá abierta en la página web del CASI hasta las 12:00 del día del evento o hasta agotar cupos disponibles.