Visita del Dr. Sergio Torres, 1° de abril

El Juez Federal en lo Criminal y Correccional nro. 12 Dr. Sergio Torres visitó nuestra sede el lunes 1° de abril del corriente. Fue recibido por autoridades del Colegio. Adhesión a su promoción para ocupar el cargo vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Viernes, 5 Abril, 2019
Visita del Dr. Sergio Torres, 1° de abril de 2019
 
El Dr. Sergio Torres, visitó el Colegio el pasado lunes 1° de abril. Fue recibido por el Sr. Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, por el Sr. Vicepresidente 2° Dr. Fulvio Santarelli y el Sr. Secretario, Dr. Martín Sánchez, con quienes departió sobre asuntos institucionales de interés común.
Nuestro Colegio ha adherido a la postulación del Dr. Sergio Torres, hoy magistrado a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 12, como candidato a ocupar el cargo vacante en la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La vacante se abrió cuando el Dr. Juan Carlos Hitters renunció a su cargo en el 2016.
La comisión de Asuntos Constitucionales del Senado ya ha  aprobado el pliego. Se destaca que el expediente, elevado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura fue refrendado por unanimidad por el voto de 14 miembros de la comisión, que representan a todos los espacios políticos.
 

Tamaño de fuente

-A A +A