Primeras Jornadas Nacionales de Derecho de Riesgos del Trabajo

Organizadas por la Universidad del Museo Social Argentino se llevarán a cabo en su sede central, de la Av. Corrientes 1723, CABA, los días 15 y 16 de noviembre del corriente. Se trata de un encuentro único de expertos de las más importantes entidades argentinas abocadas a la problemática de los riesgos laborales y cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados de San Isidro.
Domingo, 5 Noviembre, 2017
“Primeras Jornadas Nacionales de Derecho de Riesgos del Trabajo”
 
Organizadas por la Universidad del Museo Social Argentino se llevarán a cabo en su sede central, de la Av. Corrientes 1723, CABA, los días 15 y 16 de noviembre del corriente.
Se trata de un encuentro único de expertos de las más importantes entidades argentinas abocadas a la problemática de los riesgos laborales y cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados de San Isidro.
 
Se debatirán las últimas novedades doctrinarias y jurisprudenciales que involucran a abogados, jueces, médicos, ingenieros, contadores, ART, colegios profesionales y trabajadores en general. Disertarán los principales académicos del país en el tema “Riesgos del Trabajo”, entre ellos el ex Director Académico de nuestro Colegio, Dr. Alberto Pisano y el actual Director del Instituto de Derecho del Trabajo, Dr. Claudio Aquino.
 
 
Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A