G20: Suspensión de términos. Asuetos. Cortes. Bancos

El Colegio de Abogados de San Isidro, ha solicitado a la SCBA se decrete la suspensión de términos la que ya fue resuelta cfr. Res.Pres.775/18. Se hace saber que el Colegio permanecerá cerrado el viernes 30 de noviembre. Habrá asueto administrativo en la Caja de Previsión Social provincial. Cortes vehiculares. Feriado bancario.
Miércoles, 28 Noviembre, 2018

Solicitud de suspensión de términos. Asueto administrativo: Colegio y Caja
Ante las incidencias de la celebración de la Cumbre Internacional (G20) el Colegio de Abogados de San Isidro, a través del Colegio provincial, ha solicitado la suspensión de términos pertinente la que fue resuelta cfr. la Res. Pres. SCBA nro. 775/18 del 29/11/2018.(Ver resolución 775/18 )
Asimismo se hace saber que el Colegio permanecerá cerrado el viernes 30 de noviembre.
También habrá asueto administrativo en la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Delegaciones de San Isidro y Ciudad de Buenos Aires, viernes 30/11 permanecerán cerradas, mientras que la deleg. CABA el 29/11 sólo atenderá hasta las 13:00).

Celebración del G20 y el tránsito en San Isidro (Consultar mapa)
Con motivo del encuentro internacional de líderes del mundo (G20), que tendrá lugar en Argentina los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Municipio de San Isidro informó que este distrito fue seleccionado como una de las sedes por la organización. En tal sentido, el Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso que el viernes 30, de 7:00 a 16:00, no podrá transitar público ni vehículos, como así tampoco podrán permanecer vehículos estacionados en las siguientes arterias:
Av. Márquez desde Tupac Amaru Colectora Panamericana hasta Av. Centenario.
Av. Centenario/Santa Fe desde Unidad Nacional hasta Marconi.
Ayacucho desde Av. Centenario hasta Av. del Libertador.
Av. Libertador desde Uruguay hasta España; dentro de este sector, el tramo Florencio Varela- Ayacucho será cortado al tránsito desde las 00 horas.

Los únicos cruces que estarán abiertos hasta las 9:30 son los siguientes:
Av. Márquez con Av. Fondo de la Legua.// Av. Márquez con Diego Carman. // Av. Márquez con Av. Fleming.// Av. Centenario con Primera Junta. //Av. Centenario con España.

El Municipio aclaró que no podrá actuar sobre las arterias arriba mencionadas, quedando estas a cargo de la policía federal, policía provincial y demás fuerzas intervinientes. Asimismo, el Municipio dispondrá de todo su personal a los efectos de realizar los desvíos necesarios para tratar de mitigar los inconvenientes que estos cortes ocasionan.

Vicente López. Alternativas de tránsito por el G20
Jueves 29 de noviembre de 8:00 a 10:30
Sábado 1 de diciembre de 8:00 a 10:30
Domingo 2 de diciembre de 7:00 a 14:30
No habrá circulación de transporte público ni vehicular en el área comprendida entre las siguientes calles: Zufriategui / Lisandro de la Torre / Italia / Azcuénaga / Marconi / Avellaneda
En esos tres días desde las 7:00 no se permitirá estacionar sobre la Av. Maipú entre Zufriategui y Marconi.
La terminal de Metrobus de Aristóbulo del Valle permanecerá cerrada en los días y horarios mencionados.
Cabe destacar que no habrá cortes (en Vicente López) sobre Av. Libertador y tampoco sobre Gral. Paz. (Ver mapa)

Feriado bancario nacional
Así fue decretado para el 30/11/2018, por disposición del BCRA (Conforme con lo dispuesto por el Decreto N° 967/18)

Fuentes: 
Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Municipalidad de San Isidro, Municipalidad de Vicente López, BCRA

Tamaño de fuente

-A A +A