Dra. Marina Sánchez Herrero: vicepresidente del Consejo de la Magistratura

La Dra. Marina Sánchez Herrrero quien fuera elegida por sus pares como integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación, ha sido nombrada Vicepresidente del cuerpo. Fue el jueves 6 de diciembre pasado en ocasión del primer plenario de la nueva integración. En la historia de la institución, es la primera vez que una Abogada accede a ese cargo.
Martes, 9 Octubre, 2018

Dra. Marina Sánchez Herrero,(Colegio de Abogados de Mar del Plata), vicepresidente del Consejo de la Magistratura

La Dra. Marina Sánchez Herrrero quien fuera elegida por sus pares como integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2018/2022, como representante del estamento de abogados del interior del país, ha sido nombrada Vicepresidente del cuerpo.
Fue el jueves 6 de diciembre pasado en ocasión del primer plenario de la nueva integración, cuando además fue designado como Presidente, el Juez Dr. Ricardo Recondo.
En la historia de la institución, es la primera vez que una Abogada accede a ese cargo.
Auguramos el mayor de los éxitos en su gestión.

Noticias relacionadas: 
El jueves 1 de noviembre del corriente, en la sede de la FACA entregaron el diploma a la Dra. Marina Sánchez Herrero, por ser elegida por sus pares como nueva integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación para el periodo 2018/2022, como representante del estamento de abogados del interior del país.
05/11/2018

En el mediodía del jueves 1 de noviembre de 20018 en la sede de la Federación Argentina de Colegios de Abogados-FACA- se hizo la entrega de diploma a la Dra. Marina Sánchez Herrero, por ser elegida por sus pares como nueva integrante del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación para el periodo 2018/2022, como representante del estamento de abogados del interior del país. 

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A