Declaración: Los abogados no somos caranchos

Declaración repudiando los carteles colocados por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) e informando a nuestros colegas que exigimos de las autoridades pertinentes la eliminación de toda la publicidad injuriante, ofensiva, y descalificativa contra el legal ejercicio de la abogacía.
Martes, 3 Diciembre, 2019
Los abogados no somos caranchos

  Desde el Colegio de Abogados de San Isidro, repudiamos los carteles colocados por la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) y reivindicamos nuestra labor de defender los derechos de los justiciables, hacer cumplir las leyes y abogar en favor de la justicia. 
  No declinaremos la defensa de nuestra profesión, aun frente a el lamentable ataque que desde la Superintendencia de Riesgos del Trabajo propician en perjuicio de todos los abogados de la matrícula.
  Por ello informamos a nuestros colegas que exigimos de las autoridades de los mencionados organismos la eliminación de toda la publicidad injuriante, ofensiva, y descalificativa contra el legal ejercicio de la abogacía, implementando las acciones legales correspondientes.
 
  Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro.
  San Isidro, 3 de diciembre de 2019
 

Tamaño de fuente

-A A +A