CSJN, decretó suspensión de términos. Exhortación

Último momento. La Corte Suprema de Justicia de la Nación por resolución 3019, acaba de decretar la suspensión de términos para los días 24 y 25 de octubre de 2016 para todas las Cámaras, Tribunales orales y Juzgados del Poder Judicial de la Nación, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos. Exhortación.
Miércoles, 26 Octubre, 2016
  • CSJN, declara inhábiles los días 24 y 25 de octubre de 2016 para todas las Cámaras, Tribunales Orales y Juzgados del Poder Judicial de la Nación.
    Resolución CSJN, nro. 3019/2016

Se resuelve:

1) Declarar inhábiles los días 24 y 25 de octubre de 2016 para todas las cámaras, tribunales orales y juzgados del Poder Judicial de la Nación, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.

2) exhortar nuevamente al Consejo de la Magistratura para que se adopte con carácter urgente todas las medidas  conducentes para solucionar la gravísima situación que afecta tanto al servicio de justicia, el normal ejercicio de la abogacía y el derecho de los justiciables para evitar, en lo sucesivo, que se reiteren situaciones de este tenor que afecten la normal administración de justicia...

Fuentes: 
CSJN

Tamaño de fuente

-A A +A