Beneficio Grupo Tehuel

15% Descuento
Gran Lucerna
  • Gran Lucerna
  • Hotel Nor-Tomarza
  • Hotel Tehuel

Grupo Tehuel cuenta con tres hoteles exclusivos en las Sierras de Córdoba. Los esperamos para brindarles la mejor y cordial atención.
Gran Hotel Nor-Tomarza se encuentra ubicado en La Falda. Esta ciudad forma parte de la cadena montañosa Sierras de Córdoba, en el centro de Argentina. Al oeste, están Las Siete Cascadas, junto al embalse de La Falda. La ciudad es una vía de acceso a los senderos del valle de Punilla, incluido el Cerro La Banderita, con vista panorámica.
Hotel Tehuel y Hotel Gran Lucerna se encuentran en Valle Hermoso que es una localidad situada en el departamento Punilla, provincia de Córdoba, Argentina. Situada a 75 km de la Ciudad de Córdoba por la RN 38. La principal actividad económica es el turismo, debido a sus balnearios y ríos de aguas cristalinas, que atraen a los turistas.
PROMO FAMILIAR: Menores de 0 a 4 años se alojan sin cargo.Menores de 5 años a 10 años inclusive, abonan solo la mitad de la tarifa (50%) compartiendo la habitación con dos adultos.
Pago con Tarjeta de Débito o Crédito: VISA - MASTERCARD - AMERICAN EXPRESS - TARJETA NARANJA. SOBRE LA TARIFA PUBLICADA SE APLICA EL 15% DE DESCUENTO.

Tarifas

Grupo Tehuel
Grupo Tehuel
Dirección: 
Valle Hermoso-La Falda Córdoba
Teléfono: 
(03548) 470124 / 470-262