BCRA. Oficios judiciales obligatorios por medios telemáticos

La SCBA dispuso que desde hoy 24/6/2019 se encontrará disponible el aplicativo informático para tramitar los oficios judiciales al BCRA. Los órganos jurisdiccionales de todos los fueros e instancias, a partir de ahora deberán canalizar indefectiblemente dichos requerimientos por los referidos medios telemáticos.
Lunes, 24 Junio, 2019
Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires
Resolución 1436/19. Aplicativo informático para tramitar oficios electrónicos con el Banco Central de la República Argentina
 
La Suprema Corte de Justicia dispuso que a partir del 24 de junio de 2019 se encontrará disponible el aplicativo informático para tramitar los oficios judiciales al Banco Central de la República Argentina, por lo que se hace saber a los órganos jurisdiccionales de todos los fueros e instancias que, a partir de dicha fecha, deberán canalizar indefectiblemente dichos requerimientos por los referidos medios telemáticos.
Las respuestas serán cursadas por el Banco Central a los órganos oficiantes a través del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas.
Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A