Apego a la Constitución y las leyes: único norte posible para no afectar la paz social

Frente a los hechos de público conocimiento vinculados a la planificación delicitiva de un grupo de personas para atentar contra la integridad del Sr. Fiscal del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Patricio Ferrari, el Colegio de Abogados de San Isidro, emite la siguiente declaración.
Viernes, 30 Noviembre, 2018

Declaración

Apego a la Constitución y las leyes: único norte posible para no afectar la paz social

El Colegio de Abogados de San Isidro expresa su profunda preocupación frente a los hechos de público conocimiento vinculados a la planificación delicitiva de un grupo de personas para atentar contra la integridad del Sr. Fiscal del Departamento Judicial de San Isidro, Dr. Patricio Ferrari.
Episodios y situaciones semejantes son lamentablemente vividas por la ciudadanía sin distinción de cargos ni clases sociales.
El irrestricto cumplimiento de sus deberes por parte de los funcionarios con apego a la Constitución y las leyes son el único norte posible para no afectar la paz social.
La independencia del accionar del Poder Judicial y de los abogados constituye el único camino en salvaguarda de los preceptos institucionales que consolidan al Estado de Derecho.

Consejo Directivo, 30 de noviembre de 2018

Tamaño de fuente

-A A +A