Recepción de documentación

El abogado mediador puede adherirse a este servicio en forma voluntaria, dentro de las condiciones actuales contenidas en este convenio.

Siendo asimismo opcional para el abogado requirente:

1-  (A) Presentar su documentación en las instalaciones dispuestas a tal efecto por el Colegio;
2- (B) Realizar el contacto directo con el mediador en su domicilio constituido según surge del formulario de inicio de la mediación una vez sorteada.

Se recepcionarán  las planillas de mediación una vez sorteadas y que emite la Receptoría General de Expedientes, dentro del horario de 9:00 a 15:00.
De este modo se facilita, en una hora adicional posterior al cierre de Tribunales, la realización de dicha gestión por parte de los colegas.
La cartelera informativa de este servicio está visible en el hall del Edificio de Tribunales como así también en la Sala de Profesionales.

A-Los mediadores sorteados que opten por el servicio de recepción del Colegio de Abogados, tendrán un horario ampliado para el retiro de dicha documentación de 9:00 a 15:00.

B-La comunicación al mediador sorteado se realizará via e-mail quedando también habilitada una línea telefónica de consulta para los llamados de los mediadores.(Llamar al 4743-5720, int. 222/ 245)

Importante: La condición para el otorgamiento del servicio es tener el pago de la matricula al día.

Listado de mediadores adheridos al servicio

Mediación Prejudicial Obligatoria

Autoridades: 
Coordinadoras
Dra. Yamila Cabrera
Dra. Rosa Felice
Dra. Adriana Herrero
Dra. Marcela Valiente
Horario de atención: 
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00
Acassuso 442. San Isidro
Teléfono: 
4743-5720 int. 222

Destacados