Certificados, dec.juradas, autorizaciones

 

CERTIFICADO ELECTRÓNICO
Aprobación de certificado electrónico por e- mail
Cómo  gestionar la aprobación del certificado electrónico por renovación o vencimiento.
Sugerimos leer la guía de 4 pasos.

 

CERTIFICADO PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES

El Colegio de Abogados de San Isidro continuará el servicio para sus matriculados, de emisión del "Certificado para casos excepcionales y urgentes".  Acceder al formularioSe gestiona por e mail.  Véanse otros certificados y resoluciones

 

DECLARACIÓN JURADA. SUSPENSIÓN  PLAZOS JUDICIALES/Otras contingencias (Res. SCBA 123/20)
Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]

 

DECLARACIÓN JURADA. TRASLADO A ESTUDIO PROFESIONAL
Modelo de Declaración Jurada para poder concurrir a los estudios profesionales
A efectos de retirar documentación, agendas, insumos y/o equipamiento, dispositivo token, que permita dar cumplimiento a las actividades profesionales en causas judiciales.  Formulario para completar en Word.
No sustituye ni reemplaza los permisos de circulación expedidos por el gobierno, de corresponder.

 

AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN POR  EL PARTIDO DE SAN ISIDRO
Autorización a los Abogados a circular en el partido de San Isidro
A los fines de concurrir a sus espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que, justificadamente, resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.- Res. Municipal nro. 309

 

AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN POR VICENTE LÓPEZ
La Resolución N° 506 de la Secretaria de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Vicente López del 19/5/20 autorizó,  durante la vigencia del ASPO, el funcionamiento de  actividades y servicios entre los  que se destaca la de los ABOGADOS, a concurrir a sus  espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota. 
Para acceder a la autorización deberán completar de manera online el formulario de Declaración Jurada obrante aquí.

 

 

Noticias

El decreto 521/21 ha dispuesto que los trabajadores estatales que hayan recibido al menos una dosis de cualquier vacuna contra el coronavirus o no se hayan querido vacunar podrán ser convocados a prestar funciones de manera presencial. Incluye a la población en riesgo. Alcances de la medida.
Por Res. SC Nº 1035/21 la SCBA a estableció, hasta el 6/8/21, el mantenimiento de las condiciones y alcances en la habilitación y funcionamiento del servicio en las cabeceras departamentales, sedes descentralizadas y la Justicia de Paz. Aplicación conjunta medidas art. 3º Resolución SC Nº 761/21. Otras medidas
La SCBA por Res. SC Nº 979/21 estableció, hasta el 9/7 del corriente inclusive, el esquema del servicio de justicia y sus alcances de acuerdo al estado de situación existente a la fecha, que se aplicarán conjuntamente con las medidas complementarias dispuestas en el art. 3º de la Res. SC Nº 761/21. En el Colegio se intensifica la atención en línea. Todos los municipios que conforman el Dep. Judicial de San Isidro se encuentran en fase epidemiológica III.
Todos los órganos jurisdiccionales y dependencias de la propia Corte contemplan los requerimientos de los profesionales que planteen problemas relacionados con el coronavirus para el normal desarrollo de su actividad.
El trámite debe hacerse previamente en el Colegio por correo electrónico. Res. 123/20. Detalles.
La SCBA por Res. SC Nº 919/21 estableció, hasta el 25/6 del corriente inclusive, el esquema del servicio de justicia y sus alcances de acuerdo al estado de situación existente a la fecha, que se aplicarán conjuntamente con las medidas complementarias dispuestas en el art. 3º de la Res. SC Nº 761/21. En el Colegio se intensifica la atención en línea. Todos los municipios que conforman el Dep. Judicial de San Isidro se encuentran en fase epidemiológica III.