Certificados, dec.juradas, autorizaciones

 

CERTIFICADO ELECTRÓNICO
Aprobación de certificado electrónico por e- mail
Cómo  gestionar la aprobación del certificado electrónico por renovación o vencimiento.
Sugerimos leer la guía de 4 pasos.

 

CERTIFICADO PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES

El Colegio de Abogados de San Isidro continuará el servicio para sus matriculados, de emisión del "Certificado para casos excepcionales y urgentes".  Acceder al formularioSe gestiona por e mail.  Vènase otros certificados y resoluciones

 

DECLARACIÓN JURADA. SUSPENSIÓN  PLAZOS JUDICIALES/Otras contingencias (Res. SCBA 123/20)
Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]   

 

DECLARACIÓN JURADA. TRASLADO A ESTUDIO PROFESIONAL
Modelo de Declaración Jurada para poder concurrir a los estudios profesionales
A efectos de retirar documentación, agendas, insumos y/o equipamiento, dispositivo token, que permita dar cumplimiento a las actividades profesionales en causas judiciales.  Formulario para completar en Word.
No sustituye ni reemplaza los permisos de circulación expedidos por el gobierno, de corresponder.

 

AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN POR  EL PARTIDO DE SAN ISIDRO
Autorización a los Abogados a circular en el partido de San Isidro
A los fines de concurrir a sus espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que, justificadamente, resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.- Res. Municipal nro. 309

 

AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN POR VICENTE LÓPEZ
La Resolución N° 506 de la Secretaria de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Vicente López del 19/5/20 autorizó,  durante la vigencia del ASPO, el funcionamiento de  actividades y servicios entre los  que se destaca la de los ABOGADOS, a concurrir a sus  espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota. 
Para acceder a la autorización deberán completar de manera online el formulario de Declaración Jurada obrante aquí.

 

 

Noticias

La presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso, mediante Resolución SPL Nº 52/20, prorrogar las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria vigente. Resoluciones prorrogadas. Decreto DNU 754/20.
Las personas profesionales ciegas o ambliopes, pueden efectuar presentaciones y notificaciones en soporte papel y desempeñarse del modo en que habitualmente lo hacían, con anterioridad al dictado de normas extraordinarias con motivo de la pandemia de COVID 19. Pueden concurrir a la sede de las dependencias de la Justicia Nacional en lo Civil, sin necesidad de asignación de turno previo. Requisitos.
Por Resolución SPL Nº 45/20 la SCBA prorroga las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria. Ver DNU 714/20.
Exceptúase de la suspensión de los plazos administrativos establecida por Dec. N° 298 del 19/3/20 y sus prórrogas, a los actos procesales previstos en los trámites de actuación ante las COM. MÉDICAS JURISDICC. y la COM. MÉDICA CENTRAL (dispuestos por Res. S.R.T. Nº 179 del 21/1/15 y N° 298 del 23/2/17), que puedan ser cumplidos de forma remota no presencial.
La SCBA dispuso, por Res. SPL Nº 40/20 prorrogar las medidas dispuestas para el desarrollo del servicio en el ámbito de la Administración de Justicia, de acuerdo a las decisiones impartidas por las autoridades competentes en el contexto de emergencia sanitaria. (De interés: adjunto Dec. 677/20)