Certificados, dec.juradas, autorizaciones

 

CERTIFICADO ELECTRÓNICO
Aprobación de certificado electrónico por e- mail
Cómo  gestionar la aprobación del certificado electrónico por renovación o vencimiento.
Sugerimos leer la guía de 4 pasos.

 

CERTIFICADO PARA CASOS EXCEPCIONALES Y URGENTES

El Colegio de Abogados de San Isidro continuará el servicio para sus matriculados, de emisión del "Certificado para casos excepcionales y urgentes".  Acceder al formularioSe gestiona por e mail.  Vènase otros certificados y resoluciones

 

DECLARACIÓN JURADA. SUSPENSIÓN  PLAZOS JUDICIALES
Matriculados afectados por coronavirus o cuarentena preventiva. Trámite vía e-mail para suspender plazos judiciales. Completar DECLARACIÓN JURADA. Enviar a: [email protected]   

 

DECLARACIÓN JURADA. TRASLADO A ESTUDIO PROFESIONAL
Modelo de Declaración Jurada para poder concurrir a los estudios profesionales
A efectos de retirar documentación, agendas, insumos y/o equipamiento, dispositivo token, que permita dar cumplimiento a las actividades profesionales en causas judiciales.  Formulario para completar en Word.
No sustituye ni reemplaza los permisos de circulación expedidos por el gobierno, de corresponder.

 

AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN POR  EL PARTIDO DE SAN ISIDRO
Autorización a los Abogados a circular en el partido de San Isidro
A los fines de concurrir a sus espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que, justificadamente, resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.- Res. Municipal nro. 309

 

AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN POR VICENTE LÓPEZ
La Resolución N° 506 de la Secretaria de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Vicente López del 19/5/20 autorizó,  durante la vigencia del ASPO, el funcionamiento de  actividades y servicios entre los  que se destaca la de los ABOGADOS, a concurrir a sus  espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota. 
Para acceder a la autorización deberán completar de manera online el formulario de Declaración Jurada obrante aquí.

 

 

Noticias

A partir del 1/7/2020 solo se podrán ingresar pedidos de informes de actos de autoprotección mediante oficios judiciales remitidos de forma electrónica exclusivamente, por intermedio del portal de notificaciones de la SCBA, todo ello en el marco de un proceso judicial en trámite. Correo electrónico.
Se recomienda y sugiere al público en general, a todos los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes, que prestan funciones en el Edificio Central de Tribunales de San Isidro (Ituzaingó 340), la no concurrencia al mismo, el día de mañana (13/7/2020).
A partir del 8 de julio del corriente la SCBA ha dispuesto un servicio web de asignación de turnos para la concurrencia a la sede de los órganos jurisdiccionales y dependencias de la Suprema Corte ubicadas en los departamentos Judiciales. Será de uso facultativo.
SCBA. Res. 706/20. La Suprema Corte dispuso reiterar el deber de todos los órganos judiciales pertenecientes a los 35 municipios del AMBA incluidos en el art.12 DNU Nº 576/20, de respetar los turnos y guardias mínimas presenciales.
Como consecuencia del Amparo interpuesto por COLPROBA, patrocinado por los Dres. Santiago Quarneti y Diego Isabella, ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata en relación a una presentación efectuada el 14/4/2020, la Justicia ordenó al Gobernador a expedirse si la Abogacía es actividad esencial. Repercusiones de prensa.