Capacitación para nóveles abogados: propuesta académica 2018

A continuación les presentamos las diferentes propuestas de iniciación profesional dirigidas a nóveles abogados, previstas por el Colegio de Abogados de San Isidro para el corriente año. La oferta contempla cursos y seminarios bajo la modalidad presencial y virtual. Para abogados matriculados activos del CASI con menos de 5 años de fecha de expedición de título, estas actividades son gratuitas.
  • Modalidad presencial:

Derecho Procesal Civil. Inicio: jueves 17 de mayo

Derecho de la salud. Inicio: lunes 21 de mayo

Procedimiento administrativo en la provincia de Buenos Aires. Inicio: lunes 4 de junio

Procedimiento en el fuero de familia en la provincia de Buenos Aires. Inicio: lunes 4 de junio

 

  • Modalidad virtual:

Proceso sucesorio ab intestato. Inicio: martes 22 de mayo

 

Noticias

Los invitamos a participar del Ciclo de Conferencias "A cinco años de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación" organizado por el Instituto de Derecho Civil CASI. Es una actividad no arancelada. La participación en cada uno de los encuentros requiere inscripción previa en la página web del Colegio.
Este Observatorio constará de un ciclo de videoconferencias sobre diversas temáticas en materia de Derecho del Trabajo abordadas con una mirada constitucional desde la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La participación en cada uno de los encuentros requiere inscripción previa.
Los invitamos a participar del Ciclo de transmisiones en vivo de los Institutos CASI. Todas las semanas se realizarán distintas charlas que podrás seguir por Instagram Live desde la cuenta de Institutos CASI en @institutoscasi. ¡Te esperamos!
Los invitamos a participar de un seminario internacional certificado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Bolivia). Se llevará a cabo por videoconferencia del 10 al 13 de septiembre y contará con la participación de destacados especialistas de la región iberoamericana. El Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti, expondrá en la apertura del Congreso.
El viernes 7 de agosto a las 17:00 se realizará una jornada organizada de manera conjunta por el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) y Colegio de Abogados de San Isidro. El tema a tratar será: "Firma digital y ejercicio profesional". Se llevará a cabo mediante videoconferencia y requiere inscripción previa para participar. La inscripción se mantendrá abierta en la página web del CASI hasta las 12:00 del día del evento o hasta agotar cupos disponibles.