Atención de la biblioteca. Feria: julio 2019

Informamos a nuestros usuarios, que la Biblioteca y el centro de copiado atenderá en la feria del 22 de julio al 2 de agosto, en el horario de 8:00 a 14:00 y que las actividades se desarrollarán con total normalidad en el horario correspondiente. Esperamos su visita.

 Acassuso 424 - 2 Piso
Atención de la biblioteca durante la feria  8:00 a 14:00
​​22 de Julio al 2 de agosto 2019

Durante este período seguiremos atendiendo el  servicio de CHAT, en el horario de 9:00 a 14:00.

Los matriculados nos pueden consultar sobre los títulos, colecciones o solicitarnos doctrina o jurisprudencia de algún tema en particular. Más aclaraciones sobre este servicio

Les recordamos que tienen a disposición dos salas de lectura, parlante y silenciosa, para leer el material in situ, además  con acceso libre y gratuito a Internet, ocho equipos que constan de herramientas jurídicas de consulta de legislación comentada, revistas,  e-books, modelos de escritos comunes, jurisprudencia especializada   y doctrina.

Entre las bases de datos comerciales de suscripción, se encuentran:  Erreius, Información Legal, IJ Editores, Rubinzal-Culzoni, El Derecho, Utsupra.com, Astrea Virtual y ElDial incorporadas recientemente.

Préstamo de libros

El régimen de préstamo de libros es igual que en el resto del año: los libros únicos salen por fin de semana a partir de las 12:00 de los días viernes, y el material  con  ejemplares dobles, con disponibilidad, salen por una semana y son renovables -si no tienen reserva previa- hasta dos semanas más.

Para la renovación  u otras consultas pueden llamar al teléfono directo de la Biblioteca 4747-7117 / conmutador: 4743-5720/21 int. 236, para otras consultas escribir a: [email protected]

Para consulta del material de nuestra FONDO BIBLIOGRÁFICO ingresar al CATÁLOGO ONLINE 

Noticias

Durante el período estival la Biblioteca funcionará de lunes a viernes 8:00 a 17:00, mientras que el centro de copiado atenderá en su horario habitual de 8:00 a 16:00.
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.
Informamos las últimas novedades incorporadas al fondo bibliográfico de la Biblioteca, que ya se encuentran a disposición para consulta o préstamo a domicilio. Los títulos que se han adquirido, versan sobre distintas áreas del derecho como: *familia; *tributario; *fiscal; *comercial; entre otros temas. ¡Esperamos su consulta!