Atención de Biblioteca - Horario de verano 2020

Durante el período estival la Biblioteca funcionará de lunes a viernes 8:00 a 17:00, mientras que el centro de copiado atenderá en su horario habitual de 8:00 a 16:00.

Recordamos que a partir del 2 de marzo la atención al público será en los horarios habituales de 8:00 a 20:00.

Se normalizó ya el horario del CHAT para consultas de doctrina, jurisprudencia y/o legislación de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Para consultas de material o renovaciones de préstamos pueden llamar telefónicamente directamente a la Biblioteca al 4747-7117.
Los esperamos!

Noticias

Desde la Biblioteca informamos que hemos ampliado las posibilidades de búsquedas al incorporar la base de datos "Hammurabi digital". Ello nos permitirá brindar un mejor servicio a distancia optimizando la información y dando mayor respuesta a las consultas solicitadas.
Los matriculados/as del CASI podrán acceder de forma gratuita y mientras dure el periodo de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a publicaciones de la editorial La Ley y podrán además realizar búsquedas desde su hogar. La Biblioteca del Colegio continúa prestando servicios.
Durante el período estival la Biblioteca funcionará de lunes a viernes 8:00 a 17:00, mientras que el centro de copiado atenderá en su horario habitual de 8:00 a 16:00.
Les comentamos que como es habitual, la biblioteca dispone de nuevas obras adquiridas sobre diversas materias. Por eso, invitamos a nuestros matriculados a visitar la biblioteca donde encontrarán gran variedad de títulos de estudio. En esta ocasión hemos abarcado temas sobre garantía, locaciones, ejecuciones en materia procesal, uniones convivenciales y compensación económica entre otros más.
Invitamos a los usuarios a consultar el fondo bibliográfico como así también el material ingresado durante este último mes. Disponemos de textos de todas las áreas del derecho y de interés sobre diversas materias. Les ofrecemos en consulta variadas bases de datos de suscripción en doctrina, legislación y jurisprudencia en línea.