Aprobación de certificado electrónico por e- mail. Direcciones

Ante la  actual situación de emergencia sanitaria, invitamos a los colegas a gestionar la aprobación del certificado electrónico por e mail. Traslado al Estudio Profesional (DDJJ) Direcciones para comunicarse directamente con algunas oficinas del Colegio.

Estimada/o Colega:

.Ante las medidas  de prevención tomadas por la epidemia de Coronavirus hacemos  saber que:

  1. ·        Si su certificado electrónico aún no venció, puede realizar la renovación ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/InfoRenovacionCertificados.aspx y completar el trámite
  2. ·        Si su certificado electrónico ha vencido, debe tramitar uno nuevo ingresando a https://firmadigital.scba.gov.ar/SolicitudCertificado.aspx  y para la NUEVA APROBACIÓN (y evitar concurrir al CASI)  deberá enviar por e- mail  a: [email protected]  el DNI escaneado con la leyenda "Solicito aprobación del certificado", y su firma. 
    Cualquier duda e inconveniente consulte a la Secretaría administrativa de 8:30 a 13:30 a [email protected]
  3. *Sistema:  MAC OS comunicarse con la SCBA (chat en línea)
  4. Sugerencia de lecturaGuía de 4 pasos

A continuación detallamos los datos de algunas oficinas  del Colegio para que pueda comunicarse directamente. El horario de atención es de 8:00 a 16:00.


* Traslado al Estudio Profesional. Declaración jurada


* Para comunicarse con el Colegio 

Área  Académica: * [email protected] 
Biblioteca:  * [email protected]  o  haga click para chatear con el personal de la biblioteca
Servicios:  * [email protected]  (obtención de pin, despachos de sustitución de patrocinio, etc.)
Tesorería: * [email protected]
*Renovación de certificado digital: [email protected]
*Certificado para casos excepcionales y urgentes. Otros temas [email protected]

 

Noticias

El 19 de mayo próximo pasado, los presidentes de los Colegios de Abogados de Avellaneda- Lanús, La Plata, L. de Zamora, M. del Plata, Mercedes, Moreno-G.Rodríguez, Quilmes, y San Isidro, Dr. Santiago Quarneti, mantuvieron una extensa reunión con el Presidente de la SCBA. Expusieron las enormes restricciones que seguimos padeciendo los abogados y las abogadas para el ejercicio de la profesión en el actual contexto de emergencia.
Atención al público por Consultoría y Orientación Registral vía chat. Además, la recepción de consultas por correo electrónico a [email protected] El Ingreso de formularios será por ventanilla virtual para usuarios suscriptos o particulares registrados.
Ponemos a disposición de nuestros matriculados un modelo de Declaración Jurada para poder concurrir a los estudios profesionales a efectos de retirar documentación, agendas, insumos y/o equipamiento, dispositivo token, que permita dar cumplimiento a las actividades profesionales en causas judiciales.
La SCBA por Res. Pte. SPL 28/20 del 18 de mayo del corriente aprueba un mecanismo de contacto que permite dirigir consultas a los órganos jurisdiccionales. Quien tenga una inquietud, completará un formulario, a través del cual se enviará la consulta al órgano que corresponda. Esa consulta se dirigirá a la casilla de correo electrónico oficial de cada órgano, lugar desde el cual se podrán responder directamente las mismas. Video.
Fueron autorizados los Abogados a circular en el partido de Vicente López, desde el 19 de mayo, a los fines de concurrir a sus espacios de trabajo al solo efecto de obtener o retirar la documentación que, justificadamente, resulte indispensable para el desarrollo de sus actividades en forma remota.- Completar declaración jurada municipal.