Documentos digitales e inserción de firma electrónica. Taller

Descripción
El miércoles 7 de octubre a las 18:30 se realizará una jornada extraordinaria organizada por el Instituto de Gestión y Resolución de Conflictos y el Instituto de Derecho Informático. La Dra. Gimena Veglia brindará un taller sobre "Documentos digitales e inserción de firma electrónica". Se llevará a cabo por videoconferencia y requiere inscripción previa para participar. La inscripción se mantendrá abierta en la página web del Colegio hasta el martes 6 de octubre a las 12:00 ó hasta agotar cupos disponibles.
Programa

Documentos digitales e inserción de firma electrónica

Autoridades
Instituto de Gestión y Resolución de Conflictos e Instituto de Derecho Informático
Disertantes
Dra. Gimena Veglia
Requisitos de Inscripción
Inscripción abierta hasta el martes 6 de octubre a las 12:00 o hasta agotar cupos
1) Completar el formulario online de inscripción
2) Revisar casilla de email y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM el día del evento
- En cuentas Gmail: revisar también las bandejas "PROMOCIONES" y "SOCIAL"
- En cuentas Hotmail: revisar también la bandeja "OTROS"
Formas de pago
Actividad no arancelada
Aranceles
Actividad no arancelada con inscripción previa
Fecha de Inicio
Mié 07, Oct, 2020
Horario
18:30
Lugar
Videoconferencia: el link de acceso se enviará a los inscriptos vía mail 24 horas antes del evento
Registro en evento
Las inscripciones para esta actividad se encuentran cerradas.