Herramientas de gestión administrativas y judiciales. Seminario internacional

Descripción
Este seminario forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Colegio de Abogados de San Isidro. El mismo actualizará a los profesionales en materia de gestión administrativa y judicial. Se dictará mediante videoconferencia e incluirá actividades a través de la plataforma virtual del CASI, donde se encontrarán los recursos bibliográficos y multimediales necesarios para la cursada. Los abogados matriculados activos CASI contarán con una bonificación del 100%. Inscripción abierta hasta el viernes 3 de julio a las 12:00 o hasta agotar cupos disponibles.
Temario
  • “COVID-19 y Gestión Judicial en la Provincia de Buenos Aires”. Disertante: Dr. Gustavo SPACAROTEL. Presidente de la Cámara Contencioso Administrativo de la Plata.
  • “COVID-19 y Gestión Judicial Federal”. Disertante: Dr. Alberto LUGONES. Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación. Presidente de la sala II, de la Cámara Federal de San Martín.
  • “Claves para la inserción del COMPLIANCE en el Sector Público”. Disertante: Dra. Concepción CAMPOS. Directiva Pública Profesional y Académica de la Real Academia Española. Miembro del Comité para la reforma de la administración pública en España. Experta en Compliance Público.
  • “Pretensión de reconocimiento y pretensión impugnatoria. Deslinde. Consecuencias procesales”.  Disertante: Dr. Simón ISACCH. Titular del Juzgado contencioso administrativo del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Programa

Herramientas de gestión administrativas y judiciales. Seminario virtual

Autoridades
Organiza: Comisión de legislación general y seguimiento legislativo
Director: Dr. Diego Isabella
Carga horaria
12 horas
Disertantes
Dres. Concepción Campos, Simón Isacch, Alberto Lugones y Gustavo Spacarotel.
Requisitos de Inscripción
1) Completar el formulario online de preinscripción
2) Enviar documentación requerida a [email protected]casi.com.ar (solo NO matriculados CASI):
DNI (anverso y reverso) - Título Universitario.
3) Abonar arancel correspondiente
4) Revisar casilla de email y bandeja de CORREO NO DESEADO o SPAM el día del evento
Inscripción abierta hasta el viernes 3 de julio a las 12:00 o hasta agotar cupos
Formas de pago
Tarjeta de débito
Transferencia bancaria
Aranceles
Arancel general: $4020.-
Fecha de Inicio
Lun 06, Jul, 2020
Fecha de Fin
Lun 27, Jul, 2020
Horario
Lunes, 16:00
Lugar
Videoconferencia: el link de acceso se enviará a los inscriptos vía mail 24 horas antes del evento
Registro en evento
Las inscripciones para esta actividad se encuentran cerradas.