Prorrogan la vigencia de las listas de Profesionales Auxiliares de Justicia actuales

Tomando el contexto de la situación excepcional que vivimos, a través de la Res. 962/20 la Suprema Corte de Justicia decidió prorrogar la vigencia de las listas de Profesionales Auxiliares de Justicia actuales, para el período 2021. Inscripción de nuevos profesionales cfr. Acuerdo 2728.

 

Tomando el contexto de la situación excepcional que vivimos, a través de la Res. 962/20 la Suprema Corte de Justicia decidió prorrogar la vigencia de las listas de Profesionales Auxiliares de Justicia actuales, para el período 2021.

Al mismo tiempo, dispuso autorizar la inscripción de nuevos profesionales para dicho período, en los términos del Acuerdo 2728. 

Para facilitar estas gestiones, hemos reinscripto de manera automática a los profesionales que tienen su inscripción vigente al día de hoy, para el período siguiente, de manera que ni ellos ni los Colegios profesionales tengan que efectuar el procedimiento de reinscripción.
Esta información está accesible en este sitio.
Los profesionales que no quieran continuar actuando en las listas que ya están inscriptos deberán comunicarlo al organismo en que se inscribieron en septiembre de 2020.

De la misma manera, si desean inscribirse en listas en las que no estaban inscriptos, deberán hacerlo durante el mes de septiembre, aportando la documentación  correspondiente.

Los plazos en lo relativo al proceso de inscripción se mantienen en lo estipulado en el Ac. 2728:

* El plazo para que los peritos comuniquen los cambios vence el 30/9. 

* Los Colegios deberán enviar los listados antes del día 20/10.

* Es condición NECESARIA que una vez finalizada la carga, hagan el correspondiente envío de inscripciones desde el sistema, como todos los años. 

De no hacerlo, las inscripciones no podrán ser procesadas e incorporadas a los listados. 

La página ulpiano.scba.gov.ar estará habilitada a partir del día 16/9  para registrar las modificaciones

Fuentes
SCBA