Servicios

Oficina de Servicios   | Acassuso 442 San Isidro piso, 2°
Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 | Teléfono: 4743-5720 int. 353/310/352

 Las funciones que presta el Departamento de Servicios 
 (Exclusivamente para matriculados/as del CASI)

 

TURNEROS. Indicaciones importantes antes del trámite

Sacar turno para Firma digital  

Sacar turno para Instalación de drivers presencial  

Sacar turno para Instalación de drivers remoto  

Venta de dispositivos. Precios

Venta de dispositivos TOKEN
Se abona en la Tesorería
: Acassuso 442, 2° piso San Isidro

Precios de venta 

No disponibles para la venta a   Abogadas/os no matriculadas/os en el CASI

  $ 30.000 para abogados matriculados activos en el CASI

  $ 8.500 Beneficio para abogados matriculados activos en el CASI sin deuda de matrícula

  $ 5.000 Jóvenes y nóveles abogados

¿Cómo puedo abonarlo?

  • Transferencia bancaria: Banco Francés

CBU: 0170154420000000160762    CUIT: 30-54103403-6
Remitir copia del comprobante de transferencia indicando en asunto “compra de TOKEN”, Tº, Fº, Nombre y Apellido a [email protected]

  • Tarjeta de crédito Visa o MasterCard

Remitir información  indicando en el asunto “compra de TOKEN”, Tº, Fº, nombre y apellido a [email protected]

  •  Efectivo – Tesorería – Acassuso 442, 2° piso – San Isidro. [Lunes a viernes de 8:30 a 15:30]
  • Tarjeta de Débito

Una vez abonado, podrá retirar el dispositivo presentando el recibo en la Oficina de Servicios [Acassuso 442, 2° piso, San Isidro]

*TOKEN. Cuáles son lo dispositivos homologados por la SCBA.

A fin de evitar inconvenientes el Colegio hace saber que la firma electrónica CA-SCBA homologó determinados dispositivos conforme lo informa en su página web.

Adjuntos
SERVCASI.pdf264.22 KB

Noticias

¿Sabías que en las sedes de San Isidro y Pilar ofrecemos préstamo de boxes y salas de reuniones de forma gratuita? Es muy sencillo: acá te contamos cómo hacer el trámite y dónde dirigirte en cada caso.
El token en consulta | Brindamos asistencia técnica de manera remota por Team viewer o presencial en la oficina de Servicios – Edificio anexo –Acassuso 442 2do. piso San Isidro-. La atención es con turno. ¿Tenés dudas? Aguardamos tu consulta.
Se encuentra habilitado en el Portal de autogestión de COLPROBA para los abogados y abogadas el nuevo servicio de Sustitución de patrocinio. Cómo es el procedimiento. Más consultas
Sumamos un nuevo beneficio sin cargo. A partir del convenio firmado por el Colegio con “LEJISTER” los matriculados/as cuentan con el acceso, a una plataforma de vasta información jurídica -profunda y actualizada-, mediante buscadores inteligentes que facilitan la óptima resolución de casos.
Ante el funcionamiento irregular de las líneas telefónicas del Colegio, a pesar del reclamo hecho a la empresa, aún no tenemos solución.
Por ese motivo recordamos que pueden comunicarse con las distintas áreas por correo electrónico.
También se puede acceder directamente a los turneros.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00