Servicios para un mejor desarrollo profesional. Biblioteca básica digital

Agregamos dos servicios de información que no reconoce precedente por la trascendencia y la novedad que involucra la forma de su prestación: el acuerdo logrado con la editorial de IJ Editores y un acuerdo con Thomson Reuters La Ley y Abeledo Perrot, por medio del cual, y gracias a la tecnología podemos acercar a sus estudios una biblioteca básica digital.
Jueves, 1 Febrero, 2018

Servicios para un mejor desarrollo profesional

Estimados colegas, en la esperanza de que hayan pasado un feliz descanso el Colegio los recibe con la intención de que tengan un excelente y provechoso año profesional.

Para ello, además de la habitual apertura del año con la oferta académica más completa que ponemos a vuestra disposición para los diferentes tipos de necesidades que cada colegiado requiere, agregamos dos servicios de información que no reconoce precedente por la trascendencia y la novedad que involucra la forma de su prestación.

En efecto, tal vez tuvieron oportunidad de ver los anuncios relacionados con el acuerdo logrado con la editorial de IJ por el cual se pone a disposición  una clave de acceso -absolutamente gratuita para el colegiado- a una base de Jurisprudencia y doctrina que organiza dicha editorial.

Asimismo, informamos que hemos celebrado un acuerdo con Thomson Reuters La Ley y Abeledo Perrot, por medio del cual, y gracias a la tecnología podemos acercar a los estudiosde los colegas una biblioteca básica digital referentes a diversas materias tales como:

-Código Civil y Comercial comentado – Tratado Exegético. Autor: Jorge Alterini

-Códigos Procesales en lo Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación. Director: Autor: Augusto Morello

-Derecho del Trabajo comentado. Autor: Miguel Pirolo

-Tratado De Derecho Penal. Autor: Carlos Fontán Balestra

-Tratado Derecho Administrativo. Autores: Rafael Bielsa, Rodolfo Luqui

Oportunamente, irán recibiendo comunicaciones en donde no sólo recibirán las claves correspondientes, sino además los instructivos para acceder y gozar de los beneficios de estos servicios.

Con estos avances esperamos dar respuesta a las cada vez más exigentes condiciones que el cambiante mundo en que vivimos nos impone para poder ser vehículo eficiente de la defensa de los derechos de los ciudadanos.