Savedata - Laboratorio de recuperación de datos

10 % descuento
La Empresa
Savedata S.R.L.  es una empresa pionera en el mercado de recuperación de datos, con  más de 15 años de experiencia en el sector. Hoy es líder en Argentina, contando con un laboratorio integrado por profesionales altamente calificados. Su meta es brindar un servicio de recuperación de datos profesional y efectivo.
Servicios
Los principales servicios son: recuperación de datos y reparación de dispositivos. En el primer caso el objetivo es recuperar toda la información contenida en el dispositivo de almacenamiento sin importar el tipo de falla que presente. En el segundo caso, se realiza la  reparación y verificación operativa  del dispositivo. A su vez también brindan el servicio de borrado seguro de datos.
 
Recuperación de datos
Ofrecen un diagnóstico sin cargo que se efectúa en 72 horas hábiles a partir del ingreso del dispositivo a las oficinas de Savedata. 
En caso que se requiera, también cuentan con un servicio de urgencia. Una vez ingresado el dispositivo, se asigna un número de orden de trabajo y se deriva al técnico especializado en la marca del dispositivo. Finalizado el servicio usted podrá acercarse a las oficinas a revisar la información recuperada.
El costo de la recuperación se ajustará a la lista de precios publicada y a ello se le aplicará el beneficio estipulado  por el convenio con el CASI.
 
Reparación de dispositivos
El servicio de reparación está orientado a la puesta en funcionamiento y verificación de discos que tuvieron alguna falla. 
El servicio demora al menos 72 horas hábiles y solo se cobra si  se consigue  reparar el disco con éxito y superar todas las verificaciones de funcionamiento.
 
Borrado seguro de datos
Este servicio nace de la necesidad de eliminar de manera permanente la información de un disco. Una vez realizado el borrado seguro de los datos será imposible su recuperación. El servicio se puede realizar sobre la totalidad de la información contenida en el disco o de forma selectiva (archivos, carpetas, etc.).
 
Dispositivos sobre los que se trabaja
- Discos Rígidos (HDD)
- Discos de estado sólido (SSD)
- Memorias USB (SD, XD, Pendrives)
- Celulares y Tablets
- Sistemas RAID
- CD - DVD - BlueRay
- NAS
Sistemas Operativos: Windows / MAC / Linux / Unix

Beneficios
-Diagnóstico: sin cargo en 72 horas hábiles.
-Repuestos: SAVEDATA proveerá los repuestos necesarios para efectuar la recuperación de datos sin cargo para el cliente (sujeto a disponibilidad).
-Descuento exclusivo: 10% sobre el precio final del servicio. ( ver lista de precios publicados en la web de la empresa)

Medios de Pago. Los medios de pago vigentes a la fecha son:
- Contado efectivo
- Transferencia bancaria
- Cheque a la fecha
- Tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés) / tarjeta de débito
- Mercado Pago

Copia de la información
Una vez acreditado el pago del servicio el cliente deberá proveer el medio físico para efectuar la copia de la información recuperada.
No incluye el caso de dispositivos sobreescritos.

Savedata
Dirección: 
Hipólito Yrigoyen 1534 4º A
Teléfono: 
4382-8192 / 4383-3946