Regata LII Aniversario, 18 de noviembre

El sábado 18 de noviembre a las 11:00 se llevará a cabo una nueva edición de la Regata por el LII Aniversario del Colegio de Abogados de San Isidro. Es para las fórmulas PHRF y Veleros Clásicos-. La regata es por la zona de San Isidro y Núñez. Tiene una duración aproximada de una hora y cuarto.
Sábado, 21 Octubre, 2017
 
 
El sábado 18 de noviembre a las 11:00 se llevará a cabo una nueva edición de la Regata por el LII Aniversario del Colegio de Abogados de San Isidro. Los interesados en participar pero que no cuenten con una embarcación pueden participar anotándose en la bolsa de tripulantes. Para lo cual podrán comunicarse con el Dr. Leonardo Vugman al 4747-0602 ó vía e mail: estudio@vugman.com.ar   ó    yachting@cnsi.org.ar
* Inscripción de cada embarcación: $700. (Para efectuar el pago, ver los detalles más abajo)
Es para las formulas PHRF y Veleros Clásicos- La regata es por la zona de San Isidro y Núñez; tiene una duración aproximada de una hora y cuarto.
 
 
Pago en la Tesorería del Colegio: Los pagos podrán realizarse mediante alguna de las siguientes modalidades:

·          En la Tesorería del Colegio (Acassuso 424 Piso 2 – San Isidro), de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs.   

            -          efectivo

-          Con cheque extendido a nombre del “Colegio de Abogados de San Isidro – No a la orden”

-          Con tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express

-          Con tarjetas de Débito: Visa Electrón, Maestro

 ·      Transferencia bancaria  o depósito en efectivo:   Santander Río, cuenta corriente Nro. 423-27/7 a nombre del Colegio de Abogados de San Isidro, CUIT 30-54103403-6, CBU 0720423820000000002772  enviando con posterioridad copia de la transferencia  o depósito realizado indicando Nombre y Apellido y el concepto INSCRIPCIÓN REGATA a tesoreria@casi.com.ar.  En caso de no cumplimentarse este paso o que faltare alguno de los datos solicitados, el Colegio no se responsabilizará por posibles errores u omisiones.   

 
Tags: