Puertas Adentro, un viaje gratificante por el arte

Se aproximó Puertas Adentro y la fiesta del arte en el Alto de San Isidro, organizada por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro,se puso en marcha con 56 espacios, entre talleres e instituciones, que abrieron sus puertas para mostrar el arte de más de 150 artistas. Vea y participe de la propuesta especial que hizo el Departamento de Cultura del Colegio. ¡Acompañenos para la próxima!
Miércoles, 10 Mayo, 2017


 

La propuesta nro. 7 fue la del Departamento de Cultura del Colegio de Abogados de San Isidro
Artistas y dueños de casa dispuestos a confirmar, una vez más, que son los mejores anfitriones durante el fin de semana del 20 y 21 de mayo, de 11 a 19, con un mundo de propuestas por delante, desde clases participativas y exposiciones de todas las disciplinas, charlas y seminarios, hasta música y teatro en vivo, talleres para agarrar pinceles y cinceles, feria de arte, proyección de cortos y mucho más. Todo con acceso gratuito, en un recorrido que este año tuvo en cada una de sus paradas un hilo conductor: la idea del viaje.

No faltaron las tradicionales Conversaciones Valientes, que este año giraron en torno de los proyectos artísticos de los dueños de casa y de las instancias de los concursos.
 

Colegio de Abogados de San Isidro en Puertas Adentro 2017.
Programa cumplido en imágenes

Sábado 20/5
A partir de las 11:00 Muestra del Taller de Pintura del CASI. Prof. E. Burone Risso.
* Exposición colectiva de abogados pintores.
15 a 17:00: Clase abierta con modelo vivo. A cargo del artista plástico Enrique Burone Risso, director del Taller de Dibujo y Pintura del Colegio.
15:30 a 19:00: Intervención colectiva. Realización de un gran mural sobre papel de gran porte con la participación del público itinerante que visite el taller, coordinado por el artista plástico Aníbal Tuso. 
16:00: Clase abierta de Taller de Danzas Folklóricas del Colegio de Abogados de San Isidro (F.E.M. a cargo de la instructora Alejandra Cernik)

Domingo 21/5
A partir de las 11:00
Intervención colectiva. Realización de un gran mural sobre papel de gran porte con la participación del público itinerante que visite el taller, coordinado por el artista plástico Aníbal Tuso.
12:00: “A jugar el juego de la línea”. Actividad plástica colectiva. Prof. Enrique Burone Risso y alumnos del Taller de Pintura. 
18:00: Canciones del ensamble coral “Código Vocal”. Mtro. Leonardo Vinci.

Programa completo de Puertas Adentro 2017

Fuentes: 
San Isidro Cultura FanPage Oficial

Tamaño de fuente

-A A +A