Pueblos por Malvinas. Iniciativa ponele la firma.

Difusión del proyecto “Pueblo por Malvinas” que tiene a la realización del valor PAZ como derecho humano fundamental a concretar en nuestra sociedad. Se adjunta el texto que de la iniciativa se ha formulado, firmado por el Director Ejecutivo del Centro Argentino de Estudios Internacionales Sr. Juan Recce
Miércoles, 19 Diciembre, 2012

“La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia…”
PACEM IN TERRIS- S.S. JUAN XXIII

PUEBLOS POR MALVINAS es un proyecto que tiene por objetivo construir profundidad territorial y adhesión social masiva a la Causa Malvinas a nivel regional y global.
Buscamos que cada día más suramericanos y ciudadanos del mundo sean conscientes de la importancia futura del vector Malvinas y Antártida para nuestro desarrollo y nuestra prosperidad colectiva.

 

PUEBLOS POR MALVINAS es una iniciativa auspiciada por la Asociación Civil Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI) destinada a apoyar la histórica Política Exterior Argentina en las materias Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.
Convencidos de la utilidad política, estratégica y social que puede tener el respaldo ciudadano masivo de los hombres y mujeres de América del Sur a la hora de presentar al mundo nuestras dos mayores fortalezas: la legitimidad social de nuestra causa diplomática y la solidaridad mancomunada de los países de la región y de otros países hermanos.

INICIATIVA PONELE LA FIRMA
Juntemos un millón de firmas para llegar a la Secretaría General de Naciones Unidas

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A