Programa Justicia juvenil restaurativa. Convenio de colaboración, 18/9/18. Adelanto académico

El 18 de septiembre fue firmado un Convenio de colaboración y cooperación entre el Colegio de Abogados de San Isidro, la Fundac. de la Univ. de San Andrés y la Municipalidad local, en relación al desarrollo del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa. Adelanto académico. Programa para consultar
Martes, 18 Septiembre, 2018

El 18 de septiembre al mediodía, en la sede la Municipalidad de San Isidro, se firmó el Convenio de colaboración y cooperación entre el Colegio de Abogados de San Isidro, la Fundación de la Universidad de San Andrés y la Municipalidad local, en relación al Programa de Justicia Juvenil Restaurativa que se viene desarrollando hace varios años en el ámbito del partido.
En su participación el Colegio tiende a satisfacer las expectativas de profundización en las cuestiones jurídicas relativas a este tema en particular, dotando de competividad y eficacia a los matriculados interesados en participar en dicho Programa. (En adjunto, se publica un adelanto académico. Más información, a la brevedad posible.)

Asistieron al acto, el Presidente del Colegio, Dr. Santiago Quarneti, el Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Posse y el Sr. Rector de la Universidad de San Andrés, Dr. Lucas Grosman. Concurrieron además con carácter de enlaces oficiales, por el Colegio, el Dr. Gustavo F. Capponi, por la Universidad, la Dra. Marina Bericua y por la Municipalidad el Dr. Sebastián Weinschelbaum.

Tamaño de fuente

-A A +A