Nuevos desafíos y paradigmas en riesgos laborales

El 24 de abril, a las 18:00 se realizará una actividad gratuita, organizada por el Instituto de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social que tratará los nuevos desafíos y paradigmas en riesgos laborales. Participarán diferentes actores sociales (sindicatos y empresas). Coordinan y presentan: Dres. Claudio Aquino y José Luis Casares. Exponen: Oscar Cuartango y Juan José Etala.
Lunes, 10 Abril, 2017

24 de abril de 2017, 18:00
Acassuso 424, San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Estando  en presencia de un escenario polémico que concita necesariamente diversas opiniones y posturas y teniendo en mira la optimizacion de las normas, doctrinas y jurisprudencia el  Instituto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Colegio de Abogados de San Isidro ha organizado esta jornada extraordinaria, generando un espacio absolutamente pluralista, técnico y académico para debatir de manera integral la problemática que se desprende de las nuevas reformas legales y reglamentarias, vinculadas con el derecho de daños en materia de riesgos laborales.

Este encuentro contará con la directa y protagónica participación de diferentes  actores sociales -de los sectores sindicales y empresarios- por entender que  son ellos los directos e inmediatos destinatarios de las nuevas normas en lo que refiere a su aplicación e interpretación en el quehacer cotidiano de las distintas actividades laborativas. De  esta forma, el encuentro permitirá la interacción y articulación entre  profesionales del derecho y los diversos protagonistas de la vida laboral.

Coordinan y presentan: Dres. Claudio Aquino y José Luis Casares. Exponen: Oscar Cuartango y Juan José Etala.

 

Quiero preinscribirme

Tags: