Nueva tasa administrativa general y única: 135$

Se fijó la nueva tasa administrativa general y única para los trámites correspondientes que involucren a asociaciones civiles, fundaciones y mutuales. Se deberá abonar un arancel equivalente $ 135 (tres veces la tasa prevista en el artículo 67 de la Ley Impositiva del año 2018 en concepto de tasa general de actuación).
Jueves, 22 Febrero, 2018
 
Nueva tasa administrativa general y única: 135$
 
La Plata, 20 de febrero 2018
 
El Consejo de administración del Ente Cooperador de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas  conforme lo estipulado en el inciso ”m” de la cláusula vigésima segunda del Convenio de Colaboración Ley 14.028, realiza la siguiente aclaración en relación al arancel que cobran cada una de las Oficinas Delegadas a los fines de cubrir su costo de funcionamiento por  trámites que involucren Asociaciones Civiles, Fundaciones y Mutuales.
 
En el caso de trámites que involucren asociaciones civiles, fundaciones  y mutuales, se deberá abonar un arancel equivalente $ 135 (tres veces la tasa prevista en el artículo 67 de la Ley Impositiva del año 2018 en concepto de tasa general de actuación).

Tamaño de fuente

-A A +A