Mujeres en la Vicepresidencia. Dras. Guillermina Soria y Silvana Barreca

Después de más de medio siglo de historia la Vicepresidencia primera del Colegio de Abogados de San Isidro es ocupada por una mujer. Se trata de la Dra. Guillermina Soria. Y a más de 70 años de existencia de la Caja de Previsión para Abogados Provincial, también una mujer ocupa idéntico cargo, la Dra. Sivana Barreca.
Viernes, 8 Junio, 2018

Mujeres en la  Vicepresidencia

Felicitamos y damos la bienvenida a la Dra. Guillermina Soria, quien después de más de medio siglo de la creación del Colegio, nos jerarquiza accediendo a la Vice Presidencia Primera del Colegio.
A la par de destacar sus idoneidad y vocación de servicio conocidas por todos, auguramos el mayor de los éxitos en su gestión toda vez que el cargo que ocupa es de máximo compromiso. La Vicepresidencia Primera es un cargo que suple y representa de manera natural el ejercicio de la Presidencia en casos de imposibilidad o licencia.

También saludamos a la Dra. Silvana Barreca y nos enorgullece su acceso a la Vicepresidencia Primera de la Caja de Previsión Social de Abogados de la Provincia de Buenos Aires-, ocurrido el día de ayer, 7 de junio de 2018, augurándole el mayor de los éxitos.