MEV. Acceso automático. Familia, penal y responsabilidad penal juvenil (desde el 2 de julio)

Por Res. SCBA Nº 923/18, del 6/6/18 vinculada a facilitar el acceso automático a la MEV: fueros de familia, penal y responsabilidad penal juvenil, para las partes, sus letrados y representantes, reemplazando la planilla de solicitud vigente hasta la fecha, que queda solamente para quienes son ajenos al proceso, estará disponible desde el 2 de julio del corriente.
Viernes, 8 Junio, 2018

Acceso automático a la M.E.V. en los fueros de familia, penal y responsabilidad penal juvenil
(Disponible a partir del 2 de julio)

Continuaron las gestiones del Colegio de Abogados de la Provincia, de la que forma parte activa el Colegio de Abogados de San sidro ante la Suprema Corte a fin de conseguir la ampliación del acceso a la Mesa de Entradas Virtual. Finalmente el 6 de junio la SCBA dictó la  Resolución Nº 923/18.

La misma está vinculada a facilitar el acceso automático a la MEV  -sistema que estará operativo a partir del 2 de julio- en los fueros de familia, penal y responsabilidad penal juvenil, para las partes, sus letrados y representantes, reemplazando la planilla de solicitud vigente hasta la fecha, que queda solamente para quienes son ajenos al proceso.

Fuentes: 
SCBA
Tags: