La AFIP modifica el domicilio legal a los fines de las presentaciones de las cédulas, oficios y exhortos

Las presentaciones de cédulas, oficios, exhortos, rogatorias y otras peticiones dirigidas a la AFIP (cuando no hubiere constituido domicilio procesal) correspondientes a la CABA y Gran Buenos Aires, deberán ser efectuadas exclusivamente en Balcarce 167, CABA, División Oficios, PB, Ventanillas 8, 9 y 10. Interior del país: se considerará domicilio legal del Organismo la Agencia Sede, Agencia, Distrito y Aduanas, respectivas.
Viernes, 19 Enero, 2018

 

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
Disposición 15-E/2018.
Ciudad de Buenos Aires, 17/01/2018 (Publicación:Boletín Oficial de la R.A., N° 3121/18 v. 19/01/18)
...///
Por ello,
EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DISPONE:
ARTÍCULO 1°.- Las presentaciones de las cédulas, oficios, exhortos, rogatorias y toda otra petición dirigida a esta Administración Federal de Ingresos Públicos correspondientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, en los casos en que esta no hubiera constituido domicilio procesal, deberán ser efectuadas exclusivamente en el domicilio legal de este Organismo sito en la calle Balcarce 167, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, División Oficios, PB, Ventanillas 8, 9 y 10.
ARTÍCULO 2°.- Con relación a las presentaciones referidas en el Artículo 1° que se efectúen en el interior del país, se considerará domicilio legal del Organismo, el de la Agencia Sede, Agencia, Distrito y Aduanas, que corresponda respectivamente.
ARTÍCULO 3°.- A los efectos del cómputo de los plazos, esta Administración Federal se considerará notificada de las presentaciones a partir de su recepción en los domicilios indicados en los artículos anteriores.
ARTÍCULO 4°.- Déjase sin efecto la Disposición N° 136 (AFIP) del 10 de marzo de 1998.
ARTÍCULO 5°.- Lo dispuesto en la presente entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.
ARTÍCULO 6°.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. —Horacio Castagnola.
 
Fuentes: 
Boletín Oficial de la República Argentina