Importante novedad: Convenio con IJ Editores

El Colegio de Abogados de San Isidro celebró con IJ International Legal Group un convenio por el cual los matriculados de nuestro Colegio podrán utilizar sin cargo los servicios de IJ Editores. Se trata de una herramienta jurídica on line que permite acceder a múltiples recursos útiles para el ejercicio profesional.
Martes, 16 Enero, 2018

IMPORTANTE  NOVEDAD: CONVENIO CON IJ EDITORES

El  Colegio de Abogados de San Isidro celebró con IJ International Legal Group  un convenio  por el cual los matriculados de nuestro Colegio podrán  utilizar sin cargo los servicios  de IJ Editores.

La herramienta jurídica  on line, permitirá contar con:

• Jurisprudencia, Legislación y Doctrina actualizadas diariamente.

• Poderosos motores de búsqueda con los cuales se alcanzarán resultados precisos en poco tiempo.

• Más de 70 publicaciones de todos los temas del derecho gracias a la colaboración de los más prestigiosos juristas nacionales e internacionales.

Muy importante
* Cada matriculado recibirá por correo electrónico  una  clave personal  que permitirá el acceso al sistema. Cómo acceder a la plataforma o recuperar la contraseña, consultar: https://www.youtube.com/watch?v=hDFDlpVix8Y&t=7s
Ante cualquier duda, contactarse con el Departamento de Atención al Cliente llamando al 5276 - 8001 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

El Colegio de Abogados de San Isidro, brinda este servicio a todos sus matriculados para que puedan  acceder en igualdad de condiciones a las nuevas tecnologías de información y conocimiento jurídico. 

 

Tamaño de fuente

-A A +A