III Plenario anual de la Comisión Nacional de Jóvenes de Abogados de la FACA

Se realizó en Mendoza el 15 de septiembre del corriente el "III Plenario anual de la Comisión Nacional de Jóvenes de Abogados de la FACA", con la asistencia de más de cincuenta abogados de diferentes lugares del país. El Colegio de Abogados de San Isidro envió a sus representantes.
Sábado, 15 Septiembre, 2018

 

Alrededor de ciencuenta jóvenes abogados de diferentes provincias argentinas se dieron cita en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza para participar de la III Reunión Plenaria de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).

El vicepresidente del Directorio del Colegio de Abogados de Mendoza, Dr. Pablo Bittar fue el responsable de recibir a los visitantes y les dio la bienvenida. Agradeció el esfuerzo de recorrer varios kilómetros para trabajar en temáticas del Derecho que contribuyan a fortalecer el ejercicio profesional y dio inicio formal a la jornada. Mientras que el  presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA, Dr. Francisco Ayala agradeció también la presencia de los jóvenes colegas y los  instó a continuar trabajando de manera organizada.

Agradecemos la concurrencia de las Dras. Laura Antoine (Delegada de la FACA) y Roxana Callejas en representación de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados de San Isidro.

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A