Gala Lírica, el domingo 14 de septiembre a las seis de la tarde

Gala Lírica en la sede colonial del Colegio de Abogados de San Isidro. El "Ensamble de Cuerdas Arcos". Una soprano, Marina Biasotti. Un tenor: Mauro Espósito. Será el domingo 14 de sptiembre a las seis de la tarde. Agéndelo y difúndalo entre sus amigos. Lo esperamos.
Miércoles, 20 Agosto, 2014

El Departamento de Cultura del Colegio de Abogados de San Isidro y  la Fundación ALKMAAR tienen el agrado de invitar a la Gala Lírica del “Ensamble de Cuerdas Arcos” con la soprano:  Marina Biasotti y el barítono: Mauro Espósito el domingo 14 de septiembre a las 18;00 en Martín y Omar 339- San Isidro. Entrada libre y gratuita.

Repertorio
-Va pensiero (Verdi) ; -O mi bambino caro (Puccini); - La donna e mobile; -Duettino de la Flauta Magica (Mozart); -Granada (A. Lara)
  Cuarto intermedio
-Habanera de Carmen (Bizet); -Toreador de Carmen (Bizet); - Duo de la viuda alegre (Lehar); -Non tis cordar di me (De Curtis); -Brindis de Traviata (Verdi)

Ensamble "Arcos"                                   
Se formó hace ya más de 10 años y está integrado por músicos pertenecientes a prestigiosas formaciones sinfónicas del país, como la Orq. Filarmónica del Teatro Colón, la banda Sinfónica del teatro San Martín y La Orquesta Sinfónica “San Isidro”.
Su repertorio abarca una variada gama de estilos que van desde el Barroco hasta el Clásico y Romántico. Han realizado varios recitales en distintas salas de Buenos Aires interpretando páginas célebres de los compositores más famosos de la música de cámara, como así también, han acompañando a renombrados cantantes de nuestra lírica en diversas oportunidades.
    Son sus integrantes:
                       Silvio Murano, 1er.Violín; Enrique Mogni, 2do.Violín; Emilio Astolfi, Viola. Ana Faingerch, Violoncello.

 

Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A