Expediente digital. Mesa de seguimiento de aplicación AC. SCBA 3886/18

A partir del 1 de junio se produjo la digitalización plena del expediente en soporte papel. El mismo puede ser visualizado en forma íntegra, y con todas las piezas y escritos judiciales que lo componen, a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas. Seguimiento del estado de aplicación de la Ac.3886/18.
Miércoles, 6 Junio, 2018

A raíz de la entrada en vigencia de la  Acordadada de la Corte provincial que establece la digitalización plena del expediente en soporte papel (que significa que el mismo podrá ser visualizado en forma íntegra, y con todas las piezas y escritos judiciales que lo componen, a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas) hemos dispuesto una Mesa de Seguimiento.

*Mesa de Seguimiento del estado de aplicación de la Ac. 3886/18*
(a fin de facilitar a los Colegas su desenvolvimiento en los diferentes
Juzgados del Departamento Judicial de San Isidro)

-Juzgado de Familia nros. 3, 4 (Beccar): reciben escritos en papel.

-Juzgado de Familia nro. 5 (Beccar): reciben escritos en papel solo por esta semana.

-Juzgado de Familia nro. 6 (Beccar): cumplen en un todo con la Ac. 3886/18.

-Tribunal de Trabajo nro. 7 de Pilar. Cumplen en un todo con la Ac. 3886/18. Imágenes, 14/6/18

-Juzgado de Familia nro. 1 de Pilar. A partir del 1/6 solo reciben en papel las excepciones establecidas por el ac. 3842.

-Juzgado de Familia nro. 2 de Pilar. No han publicado si aplican o no la ac. 3886/18. Los oficios y testimonios hasta ahora pueden ser presentados en papel.

Agradeceremos reportar información a: admistraciondejusticia@casi.com.ar

*Esta noticia se actualizará en forma permanente

Ver noticias relacionadas
Guía para despejar dudas

Espacios de ayuda digital. Alternativas, horarios y turnos. Con el fin de asistir a los matriculados en la generación del nuevo certificado digital (verificación de certificados instalados y descargados), el Colegio ha dispuesto asignar espacios de ayuda -según los casos requeridos- en las Salas de Profesionales, stand de Tribunales y anexo. Consulte alternativas, horarios y turnos.

 

 

Tamaño de fuente

-A A +A