Espacios de ayuda digital. Alternativas, horarios y turnos

Con el fin de asistir a los matriculados en la generación del nuevo certificado digital (verificación de certificados instalados y descargados), el Colegio ha dispuesto asignar espacios de ayuda -según los casos requeridos- en las Salas de Profesionales, stand de Tribunales y anexo. Consulte alternativas, horarios y turnos.
Viernes, 27 Abril, 2018

Asistencia digital

Con el fin de asistir a los matriculados en la generación del nuevo certificado digital (verificación de certificados instalados y descargados),  el Colegio ha dispuesto los siguientes espacios de ayuda:
 

  • Edificio de Tribunales de San Isidro en Ituzaingó 340 San Isidro: Sala de profesionales (2do. entrepiso) y Stand informático (planta baja)

  • Juzgados de Familia de Béccar de la calle Centenario 1860: Sala de profesionales

  • Juzgados de Familia de Bilbao 912 (San Isidro): Sala de profesionales.

  • Ciudad de Pilar: Sala de Profesionales en la calle Independencia 445.

Los trámites que, por su complejidad,  requieran  asistencia técnica especializada, podrán realizarse de 14:30 a 16:00 en el Stand del Edificio de Tribunales (Ituzaingó 340 San Isidro) solicitando turno, previamente, a través del teléfono 4732-1897, en el horario de 8:00 a 13:00.

El personal podrá asistir a los profesionales en la generación de certificados, validación, instalación y descarga del certificado raíz.
El profesional deberá asistir con su token y  si lo desea con su notebook.

Cuando se verifiquen inconvenientes en la instalación de drivers y controladores, el profesional será derivado al sector técnico-informático.
La atención de estos casos se realiza los días viernes, de 14:00 a 17:30, en el edificio Anexo (Acassuso 442 San Isidro).

 
 
De especial interés: Guía para despejar dudas-Pautas interpretativas del Ac. SCBA 3886/18-.

A partir del 1 de junio se producirá la digitalización plena del expediente en soporte papel. El mismo podrá ser visualizado en forma íntegra, y con todas las piezas y escritos judiciales que lo componen, a través del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas.

Con el nuevo acuerdo, se deroga el acta poder para efectuar presentaciones electrónicas establecido en la Res. SCBA 1827/12 y la Res. SCBA 3415/12.

Es objeto de este trabajo -elaborado por el COLPROBA de la que nuestro Colegio forma parte  activa y permanente-, la interpretación de la nueva norma con el objeto de despejar las dudas que se han receptado.

 

Tags: