Encuesta. Funcionamiento de los Tribunales laborales de San Isidro

Invitamos a los Colegas interesados, a completar la encuesta anónima que la Comisión de Administración del Justicia del Colegio ha dispuesto, con el fin de evaluar el funcionamiento de los Tribunales del fuero laboral del Departamento de San Isidro. Cierra a fin de mes. Continuaremos con otros fueros.
Lunes, 4 Noviembre, 2019
 
La Comisión de Administración de Justicia emprende la tercera etapa de encuestas del funcionamiento de las dependencias de Tribunales de San Isidro.
Mucho agradecemos la participación de los colegas para continuar con este proyecto de acopio de datos, que nos permitirán solicitar y sugerir medidas que redunden en una mejor administración de justicia que facilite el ejercicio profesional en beneficio de la comunidad.
A partir del lunes 4 de noviembre se encontrarán a disposición de los colegas interesados, los formularios para evaluar el funcionamiento de los Tribunales de Trabajo del Departamento Judicial de San Isidro (con asiento en San Isidro,y Pilar).
  • La encuesta es anónima.
  • Puede solicitarse el formulario impreso en cualquiera de las recepciones del Colegio, las Salas de Profesionales del Colegio en Tribunales o descargarlo aquí
Cierre previsto para  el 29 de noviembre de 2019. Muchas gracias por su participación.
Tags: 

Tamaño de fuente

-A A +A