Declaración. Renuncia del Dr. Julio Novo

El Colegio hace saber a los matriculados y a la comunidad en general -en relación a la renuncia presentada por el Dr. Julio Novo- que: en cumplimiento del mandato impuesto por la ley 5177, observa con atención tanto el trámite judicial como la acusación ante el Jurado de Enjuiciamiento, esperando se esclarezcan a la brevedad los hechos imputados.
Viernes, 14 Julio, 2017

Declaración. Renuncia del Dr. Julio Novo

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de San Isidro hace saber a los matriculados y a la comunidad en general -en relación a la renuncia presentada por el Dr. Julio Novo- que: en cumplimiento del mandato impuesto por la ley 5177, observa con atención tanto el trámite judicial como la acusación ante el Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Buenos Aires, esperando se esclarezcan a la brevedad los hechos imputados a quien fuera la cabeza de la procuración en nuestro departamento judicial.

Ello, por el bien de las instituciones republicanas propias de un Estado de Derecho.

El Colegio de Abogados de San Isidro nunca relegó el mandato impuesto por la ley en orden a controlar el normal funcionamiento de la Administración de Justicia, destacando que dicha actividad debe desarrollarse en el marco del respeto de la competencia propia de las instituciones que tienen a su cargo la investigación de las acusaciones.


San Isidro, 14 de julio de 2017.

 

Tags: