Beneficios Colegio Martín y Omar

Precio Preferencial

Martín y Omar es un colegio mixto bilingüe. Se manifiesta laico, respetuoso de todos los credos. Se propone interactuar con el mundo plural y diverso que es hoy característico de nuestra sociedad global. Fundado en 1935, lleva 75 años identificado con un proyecto basado en la excelencia académica, la internalización de valores trascendentes y permanentemente actualizado.Respetuosos de nuestra trayectoria, asumimos un compromiso con la dinámica actual a través de estos objetivos significativos

Principios Rectores

Cada alumno es una persona. Concebimos el proceso educativo con referencia a todas sus dimensiones: intelectual, moral, afectiva y física.

El Colegio se propone que cada alumno desarrolle el máximo de sus capacidades y madure su propia identidad. En tal sentido, la acción educativa será personalizada.

El alumno es protagonista de su propia educación asumiendo una actitud participativa y dinámica hacia las diferentes actividades que se organizan.El Colegio se propone como un lugar de trabajo y de encuentro para toda la comunidad educativa que lo integra. El Colegio incentivará una actitud de compromiso personal de todos y de cada uno de sus miembros y favorecerá el perfeccionamiento técnico-profesional de su personal.

 

           

Colegio Martín y Omar
Dirección: 
25 de Mayo 170 - San Isidro
Teléfono: 
4743-6888