Beneficio Shiatsu Terapia - Dígitopuntura Japonesa

15 % de descuento

Tratamiento contra el dolor (DÍGITOPUNTURA JAPONESA) 

Shiatsu (presión con los dedos) es una terapia japonesa nacida en la primera década del siglo pasado, basada y perfeccionada en el antiguo tratamiento Anma que conformaba, con infusión de hierbas la milenaria medicina oriental.
El tratamiento del Shiatsu consiste en aplicar presión digital y manual sobre los músculos en profundidad, permitiendo estimular la circulación sanguínea, el sistema linfático y los líquidos humorales. Como consecuencia de ello, dispersa los elementos nocivos y tóxicos que se acumulan en los tejidos musculares que dan origen a contracturas, inflamaciones y “nudos” que producen dolor, molestias y disminución motora.

Algunas patologías que trata el shiatsu

  • En el cuello y los hombros: Actúa descontracturando los músculos de la zona, calma los dolores generados por la artrosis, desbloquea la circulación hacia la cabeza, elimina los dolores de la misma y los mareos.
  • En la cabeza:Cefaleas, migrañas, neuralgias del trigémino; estimula la circulación en el cuero cabelludo.
  • En la caraParálisis facial, neuralgias del trigémino, fatiga visual, migrañas, zumbido de oídos. Normaliza la rigidez de los músculos faciales, estimula las glándulas sebáceas lubricando naturalmente el cutis, etc.
  • En la espalda y cintura: Calma y relaja los músculos de la zona dorsal y lumbar, ciatalgias y los dolores provocados por la artrosis, pinzamientos, discopatías, hernia de disco, zona glúteos, etc.
  • En las extremidades superiores e inferioresTodos los dolores musculares y articulares, dificultad motora, problemas en los hombros, brazos, caderas, rodillas, tobillos, manos y pies, periartritis, tendinitis, etc.
  • En el abdomen:Acidez, estreñimiento, digestión lenta, dolores en general, etc.

Terapeuta Shiatsu: Rogelio J. Lato - Miembro del Centro Nipo Argentino de Shiatsu

Horarios de atención: martes y jueves de 9:00 a 19:00  / sábados de 9:00 a 15:00

 

    

 

 

 

Shiatsu Terapia (Digitopuntura)
Dirección: 
Rivadavia 538 - 1º B.- San Isidro
Teléfono: 
4742-3342 / 155-862-4280