Beneficio Quetec Oliva & Gourmet

10% de descuento

¿QUIÉNES SOMOS?

Quetec está situada en Rodeo del Medio, Maipú, provincia de Mendoza.
Originaria de las Tierras huarpes, el nombre de nuestro aceite significa fuego; fuego de la tierra y de nuestra gente, donde cultivamos olivos desde su nacimiento hasta llevar su fruto a la mesa en forma de Aceite de Oliva Extra Virgen. 
La empresa se constituyó en el 2000 siendo su objetivo primario la puesta en marcha y posterior explotación comercial de una “plantación de olivos”, ubicada en los terrenos de nuestra propiedad, cuya variedad principal es la aceituna Arbequina.
Hoy en día, Quetec cuenta con personal especializado y un proceso de elaboración artesanal que permite producir uno de los mejores aceites del mundo para paladares exquisitos, que disfrutan del sol y el aire de las tierras huarpes.

BENEFICIOS:

1.     10% de descuento sobre la compra realizada todos los días de los productos no alcanzados por otra promoción. (No entran en el beneficio los productos que ya tienen una promoción por comprar 2 productos iguales)

2.     Por compras superiores a los $1.500 de productos no alcanzados por otra promoción, se les aplicará el 10% de descuento y adicionalmente se les entregará de obsequio un frasco de Aceitunas Verdes, Negras o Griegas por 500Gr o un aceite de Oliva Extra Virgen Quetec de 250ml.

CONDICIONES DE OTORGAMIENTO

·         El beneficio será otorgado, presentando credencial y otro documento que acredite su vinculación al C.A.S.I

      

 

Quetec Oliva & Gourmet
Dirección: 
Chacabuco 471 - San Isidro
Teléfono: 
47429290