Beneficio Lex Doctor

Precio Preferencial

Beneficio exclusivo

La empresa "Sistemas Jurídicos SRL" otorgará  al joven matriculado, el beneficio del 30% directo sobre el precio de lista único y uniforme en todo el pais, publicado en Internet, para la compra por primera vez del sistema Lex-Doctor (versión monousuario), con opción de adicionar LD-Textos. Todo producto o servicio adicional deberá abonarlo a precio de lista sin descuento. Dicho beneficio no es acumulable con otras promociones. Entendiéndose por joven matriculado, a todo abogado cuya antigüedad de matriculación sea inferior o igual a un año calendario, al momento de la adquisición de los productos mencionados. Otros matriculados, que cuya antigüedad de matriculación supere un año calendario al momento de la adquisición de los productos ofrecidos, contará con 30 dias adicionales de financiancion con cheques, a los publicados oficialmente en el sitio de internet (www.lex-doctor.com)

 


En la actualidad, Lex-Doctor Estudios Jurídicos está catalogado como el sistema de gestión jurídica más difundido en toda América Latina, adaptándose al procedimiento de todas jurisdicciones y sus respectivos fueros; tal es así que existen usuarios licenciados en más de mil quinientas ciudades de toda la región, y en algunas de las cuales se cuentan varios miles de oficinas utilizando nuestra solución.

En 1992-1993 hemos desarrollado un software jurídico específico para el manejo de la gestión integral de Receptorías de Expedientes, Juzgados, Tribunales y dependencias similares de los Poderes Judiciales, conocido como Lex-Doctor Oficinas Judiciales. Este producto fue el primer sistema jurídico enlatado presentado como solución para su segmento específico.

En la República Argentina, hemos firmado convenios de informatización global de Juzgados y Tribunales de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Tucumán y , Río Negro, Fuero Comercial de la Nación, y parciales de la provincia de La Pampa, Santa Cruz, San Juan, Catamarca y Tierra Del Fuego.

Nuestros sistemas de gestión jurídica, fueron complementados a partir de 1993 con LD-Textos, nuestra base de datos para consulta de legislación y jurisprudencia. En la actualidad ésta aplicación se publica en línea para la libre descarga por parte de sus suscriptores. Los tratados, las leyes, decretos y resoluciones de LD-Textos constituyen una base de datos de propiedad de Sistemas Jurídicos SRL, conformada con criterios propios que ponderan principalmente la frecuencia de uso de las normas en los estudios jurídicos, asesorías letradas y oficinas judiciales en general. En cambio, la jurisprudencia es estrictamente oficial, y proviene de bases de datos que obtenemos por convenios celebrados con organismos judiciales nacionales o estatales, como es el caso de los poderes judiciales.

Los sistemas de gestión jurídica Lex-Doctor funcionan con éxito en las más variadas estructuras y organizaciones jurídicas:

  • Estudios jurídicos unipersonales
  • Estudios jurídicos de gran cantidad de abogados y auxiliares
  • Asesorías letradas grandes empresas que integran en un único sistema distribuido a muchos estudios jurídicos simultáneos.
  • Asesorías letradas de bancos.
  • Asesorías letradas de municipalidades.
  • Organismos oficiales, juzgados, tribunales, cámaras de apelaciones, cortes, receptorías generales de expedientes.

Tenemos en funcionamiento sistemas en asesorías letradas que integran en una única base de datos a más de cien estudios jurídicos manejando la misma cartera de expedientes judiciales.

Desde la versión 9 de Lex-Doctor publicada en 2009, nuestro sistemas de gestión permiten conectar terminales tanto en redes privadas como a través de internet, permitiéndole a las organizaciones jurídicas integrar oficinas distribuidas globalmente.

Tenemos permanente presencia ante nuestros clientes, brindándoles soporte telefónico y electrónico gratuito a todos los Estudios Jurídicos registrados. También brindamos cursos de capacitación. Desde 1991, nuestros capacitadores han formado un promedio de dos mil doscientas personas al año.

 

 

Lex Doctor
Dirección: 
Lavalle 1675, 6º piso (C1048AAM) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 
4373-8030